REDES SOCIALES

Tristeza: el duro momento que atraviesa Andrea Meza, Miss Universo

Andrea Meza atraviesa momentos difíciles en su vida después de haber ganado Miss Universo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 23 de octubre de 2021 · 12:25 hs
Tristeza: el duro momento que atraviesa Andrea Meza, Miss Universo
Andrea Meza, Miss Universo, Luto Foto: Instagram Andrea Meza

Andrea Meza, última ganadora de Miss Universo, atraviesa un duro momento personal ya que se encuentra de luto debido al fallecimiento de uno de sus familiares más cercanos, quien ha marcado su infancia y juventud. Además, la modelo está fuera de México, por lo tanto no puede acompañar a sus seres queridos en una situación triste y delicada.

La reina de la belleza emitió un comunicado en su perfil de Instagram, donde le contó a sus seguidores acerca la muerte de su abuelo y explicó que el luto la encuentra trabajando en proyectos personales, por lo tanto el dolor es aún más grande.

“Mi corazón está desecho al enterarme que mi abuelito acaba de fallecer y no puedo estar con mi familia en este momento tan triste. Me toca trabajar y estar lejos de mis seres queridos, pero mi corazón está con ellos. Estaré en el crucero carnaval por razones de trabajo con la organización Miss Universo, pero mi corazón está con mis personas amadas ahora mismo”, declaró Andrea Meza a través de una historia subida a la red social de Mark Zuckerberg.

Foto: Instagram Andrea Meza

Más allá de la situación de luto que está atravesando, la modelo está en una montaña rusa de emociones, con momentos de extrema felicidad y también de angustia y tristeza. Luego de ganar el certamen de Miss Universo, inició un viaje por el mundo con el objetivo de impulsar mensajes que favorezcan causas humanitarias. La incertidumbre comenzó en Sudáfrica, donde estuvo varada un día, antes de poder tomar su avión hacia Nueva York, partiendo de la ciudad de Johannesburgo, por lo que tuvo que esperar en el piso de un aeropuerto varias horas.

Foto: Instagram Andrea Meza

“No podemos subir por mi pasaporte mexicano. No podemos entrar al país sin un permiso”, había contado Andrea Meza desde el aeropuerto de la ciudad sudafricana. Mientras que luego agregó “Sudáfrica nos ama tanto que no nos quiere dejar ir”.

Archivado en