Espectacular

Shiloh Jolie-Pitt sorprendió por completo con su rotundo cambio de look

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt decidió acompañar a su mamá a la premiere de su nueva película y asombró a todos los presentes con su atuendo y su nueva apariencia.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 23 de octubre de 2021 · 15:03 hs
Shiloh Jolie-Pitt sorprendió por completo con su rotundo cambio de look

Cada vez que Angelina Jolie pisa una alfombra roja, los micrófonos, los flashes y las cámaras apuntan directamente hacia ella y no solo para ver sus movimientos y sus declaraciones, sino para poder analizar su outfit y ver con qué atuendos sorprende en aquella oportunidad.

Sin embargo, en la última presentación que hizo la actriz en Los Ángeles para promocionar el estreno del film Eternals, la nueva película de Marvel que la tiene como protagonista, el foco de atención no estuvo puesto en ella, sino en su hija Shiloh Jolie-Pitt, quien asombró con su estilismo y con su radical cambio tras haberse mantenido alejada de las cámaras.

La joven de 15 años, que se volvió la protagonista de la noche, acompañó a su mamá al evento y fue de la mano de sus hermanos Zahara, Vivienne, Knox y Pax, pero lo más llamativo es que dejó de lado sus habituales looks, como los buzos oversize, los pantalones cargo y los shorts, para posar con un vestido beige con breteles finos y un corte irregular sobre la falda que dejaban a la vista sus balerinas blancas.

Además, su atuendo estaba sumamente combinado con el de su mamá y llamó la atención de la prensa por tratarse de un vestido que había utilizado Angelina hace algunos meses atrás en un viaje a París y que ella decidió modificar de una manera súper innovadora y original, basándose en su preocupación por el cuidado del medio ambiente. 

Pero no solo su vestuario fue uno de los puntos más destacados de la noche, sino que su corte de pelo también asombró ya que desde pequeña Shiloh decidió llevarlo corto tras manifestar que quería ser llamada bajo el nombre de John, ya que se sentía identificada como un niño. 

Es por eso que su larga melena rubia recogida en un rodete causó la sorpresa de los presentes que eligieron fotografiar a la familia entera para que quedara un nuevo recuerdo de Jolie junto a sus descendientes, hecho que no suele acostumbrar a hacer la actriz en las red carpets.

Cabe recordar que la decisión de la hija de Brad Pitt de ser tratada como un varón comenzó en el año 2010, pero luego de haberse transformado en un ícono de la comunidad LGTBIQ+, a principios de este año mostró una nueva transformación física y optó por elegir ropa similar a la de su mamá y sus hermanas. 

Por su parte, su hermana Zahara, de 16 años, también causó una cálida impresión al utilizar un outfit usado por su madre en la entrega de los Premios Oscar hace 7 años atrás, el cual constaba de un vestido con transparencias en tonos metalizados, y eligió utilizar un peinado recogido con un tenso rodete sobre su cabeza.

Archivado en