Redes sociales

El noble gesto de Vin Diesel en la boda de la hija de Paul Walker

Con una demostrativa acción, el actor volvió a manifestar su cariño hacia su amigo y ex compañero de rodajes.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 23 de octubre de 2021 · 18:38 hs
El noble gesto de Vin Diesel en la boda de la hija de Paul Walker
Meadow Walker, Paul Walker, Vin Diesel Fuente: Instagram Vin Diesel

Sin dudas la muerte del actor estadounidense Paul Walker en 2013 como consecuencia de un accidente automovilístico, fue un muy duro golpe en la vida de su gran amigo y compañero de trabajo, el actor Vin Diesel. De hecho, tras la trágica pérdida del actor, los honores hacia su figura no dejaron de cesar por parte de todo el equipo que trabajaba detrás de cámara para realizar las súper producciones de la tan afamada saga “Rápidos y furiosos”. Lo cierto es que muy recientemente, Meadow, la hija del fallecido actor, se casó con el actor Louis Thornton-Allan. 

La ceremonia se concretó en una paradisíaca playa, a menos de tres meses después de que la joven anunciara su compromiso. Tal como viene demostrando Vin Diesel no pudo evitar ser él quien dejara la imborrable huella en el recuerdo de la chica, acompañándola al altar. 

¡Estamos casados!”, escribió la hija de Paul Walker en la publicación del video que luego difundió en su cuenta de Instagram. Las imágenes publicadas en las redes sociales muestran a la joven hija de Walker vistiendo un llamativo vestido de novia blanco con escote halter. Mientras abraza a los invitados en su ceremonia frente al mar se encuentra la estrella de Rápido y Furioso Jordana Brewster. 

La pareja no pudo ocultar su felicidad mientras se fotografiaban dentro de un descapotable de época. Meadow Walker había anunciado su compromiso con Louis en agosto de 2021, apenas unas semanas después de confirmar su relación. 

Fuente: Instagram Meadow Walker

Vale recordar que la tragedia que le costó la vida a su papá ocurrió el 30 de noviembre de 2013, cuando el actor tan solo tenía 40 años. En la madrugada de aquel día, el Porsche rojo que manejaba el piloto Roger Rodas, amigo suyo, chocó contra un poste de luz y luego contra un árbol. Las llamas se apoderaron de la escena. Paul viajaba en el asiento del acompañante. Cuando los bomberos llegaron al lugar, no pudieron hacer nada. 

Fuente: Instagram Meadow Walker

 

Archivado en