Así están hoy los integrantes originales de Pasión de Gavilanes

Así están hoy los integrantes originales de Pasión de Gavilanes

Descubre qué es lo que han hecho durante todos estos años algunos de los actores más queridos de "Pasión de gavilanes"

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

En 2003 la historia de los hermanos Reyes con las hermanas Elizondo cautivó a toda Latinoamérica y el mundo entero. "Pasión de Gavilanes" fue una telenovela que batió récords y recibió cientos de premios tanto en Estados Unidos y Venezuela, como en España y Bulgaria.

Pero ya pasaron más de 15 años desde que se emitió la primera parte de esta historia. Los actores y las actrices ya cambiaron por completo, aunque a decir verdad hay algunos que lucen exactamente igual como si no les hubiera pasado el tiempo.

Los tres integrantes más queridos Pasión de Gavilanes

Entre todos los personajes de la novela, hubo tres que acapararon todas las miradas de los televidentes. Sin dudas fueron los que supieron mantener al pendiente en todo momento a las personas. Entérate qué han hecho de su vida,

Fuente: Diez Minutos

Danna García - Norma Elizondo Acevedo

Después de su gran participación en “Pasión de Gavilanes”, Danna García continuó creciendo en su carrera artística. Formó parte de grandes éxitos como Un gancho al corazón, Bella Calamidades y Que bonito amor.

Su último rol hasta el momento fue en el 2019, cuando interpretó a Violeta Estrella. En El señor de los cielos. Donde una vez más se volvió a lucir con su papel.

Mario Cimarro - Juan Reyes Guerrero

Después de haber interpretado a Juan Reyes Guerrero, Mario Cimarro formó parte de El cuerpo del deseo y posteriormente en La traición, en donde se encargó de darle vida a dos hermanos gemelos: Hugo y Alcides de Medina.

El último trabajo que se le conoció fue en el 2019, cuando formó parte del plantel de jurados en la octava temporada del programa Baila conmigo Paraguay.

Michel Brown - Franco Reyes Guerrero

Desde su papel como Fernando Reyes Guerrero, Michel Brown solamente cosechó grandes éxitos a lo largo de su carrera. De hecho, esta telenovela le abrió las puertas en la televisión Española en donde estuvo conduciendo el programa Estoy por ti y algunas galas de Antena 3.

Algunos de los proyectos en los cuales formó parte: Amores de mercado, Vecinos invasores, en la serie española Física o Química, Pagafantas, El fantasma del Gran Hotel y La Mariposa.

En cine actuó en las películas Hora Cero, Condones.com, Contratiempo y Cásese quien pueda.

Actualmente se encuentra filmando un proyecto para la plataforma de streaming Amazon Prime.

¿Cómo te los imaginas en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?