Preocupación

Celine Dion se vio obligada a suspender sus shows por un complicado problema de salud: “Estoy desconsolada, tengo que mejorar”

La cantante escribió un fuerte comunicado en donde aclaró que no podrá presentarse en el escenario de Las Vegas y que reanudará su gira en marzo del año entrante por una intensa dolencia muscular.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 22 de octubre de 2021 · 15:05 hs
Celine Dion se vio obligada a suspender sus shows por un complicado problema de salud: “Estoy desconsolada, tengo que mejorar”

Desde hace algunos largos meses atrás, los fanáticos de Celine Dion se volcaron al mundo de las redes sociales para reflejar su preocupación por la cantante, quien mostró una delgadez extrema en sus últimas presentaciones y causó un fuerte impacto con su imagen sobre los diversos escenarios alrededor del mundo.

No obstante, ella le hizo frente a las acusaciones que la señalaban de estar atravesando un desorden alimenticio, y continuó con su vida tanto profesional como privada de la mejor manera posible, cumpliendo con sus trabajos y llevando su música y su espectacular voz por distintos países.

Pero en las últimas horas la artista volvió a generar una impactante conmoción en sus seguidores luego de que anunciara que no iba a poder cumplir con los conciertos que se iban a llevar a cabo en el Resorts World Theatre de Las Vegas, los cuales estaban programados para noviembre de este año y para enero y febrero del 2022.

Mediante sus redes sociales, la cantante canadiense explicó que sufre una fuerte dolencia corporal y fueron los encargados de administrar su sitio web oficial los que escribieron el comunicado: “Celine ha estado experimentando espasmos musculares severos y persistentes que le impiden rendir”. 

“Su equipo médico continúa evaluándola y tratándola. Sin embargo, los síntomas que está experimentando le impiden participar en los ensayos en curso para el nuevo show”, aclararon con pesar sus asistentes y colegas.

Por su parte, Celine Dion decidió copiar el extenso mensaje en donde además de aclararse su situación, se detalla la manera en que se devolverá el dinero de las entradas y cuáles serán los próximos shows que realice, y escribió unas sentidas palabras a modo de disculpas: “Estoy desconsolada por esto”. 

“Mi equipo y yo hemos estado trabajando en nuestro nuevo show durante los últimos ocho meses, y no poder estrenarlo este noviembre me entristece más allá de las palabras. Mis socios en Resorts World Las Vegas y AEG han estado trabajando a contra reloj para preparar este nuevo teatro de vanguardia, y es absolutamente hermoso”, continuó la intérprete del tema principal de la película Titanic

Además, agregó un mensaje exclusivo para todos aquellos que habían adquirido su ticket con el anhelo de poder verla en vivo: “Me siento tan mal por haberlos defraudado, y lamento especialmente decepcionar a todos los fanáticos que han estado haciendo planes para venir a Las Vegas. Ahora, tengo que concentrarme en mejorar... Quiero superar esto tan pronto como pueda“.

De todas maneras, estas noticias causaron la preocupación de los espectadores y para llevar mayor tranquilidad sobre su estado de salud, los productores confirmaron que la artista aún tiene en sus planes reanudar su gira mundial llamada Courage World Tour la cual volverá a los escenarios el próximo 9 de marzo.

Archivado en