20 año después

A los 26 años, así de hermosa está “Dulce María” de “Carita de ángel” hoy

Ya no es una niña y además de hermosa, es cantante: “Dulce María” fue el personaje inolvidable de “Carita de Ángel” y hoy es toda una mujer que deleita con su belleza y talento.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 21 de octubre de 2021 · 19:15 hs
A los 26 años, así de hermosa está “Dulce María” de “Carita de ángel” hoy
Foto: Univisión

Tras la celebración de los 20 años del estreno de la popular y exitosa telenovela infantil “Carita de Ángel”, la actriz y cantante mexicana Daniela Aedo de 26 años está en boca de todos.

Cabe recordar que Dulce María era el nombre de la tierna pequeña protagonista que todos recuerdan de esta novela. Luego de cumplirse 20 años del lanzamiento, sorprendió a todas sus fans cuando reapareció a través de una transmisión en vivo para el canal de YouTube de TLnovelas.

Hoy: Dulce María de Carita de ángel, a sus 26 años

Durante esa transmisión especial, Daniela recordó y compartió muy emocionada cómo fue darle vida a esa pequeña Dulce María. Un personaje que la llevó a la fama y hoy, después de 20 años, le está muy agradecida. Cabe recordar que antes de ese papel, Daniela Aedo solo había participado en Plaza Sésamo y realizado algunos comerciales.

A los 26 años, la actriz luce totalmente diferente, pero igual de bella y compartiendo su simpatía y talento, allí donde vaya.

Para ese inolvidable y dulce personaje, en ese entonces, tenía tan solo 5 años y logró robarse el corazón de muchos televidentes. Gracias a su carisma, desparpajo y habilidad, hoy ya es toda una mujer que sigue tras su pasión.

"FUENTE: HOLA"

Con varias conquistas en muchos países como protagonista de telenovelas, Daniela Aedo siguió siendo imbatible con diversos papeles en varias producciones. Entre algunos de los proyectos en los que participó vale recordar “¡Vivan los niños!”, “Velo de novia”, “Contra viento y marea” y “Mi pecado”.

Sin embargo, su última participación especial fue en 2009, donde la popular intérprete se retiró momentáneamente del medio artístico. No se dieron a conocer las razones, pero en el 2017, tras haber estado 8 años desaparecida de la vida pública, la joven nuevamente regresó al mundo del espectáculo.

Eso sí, esta vez no retomó su carrera como actriz, sino para lanzarse como cantante. Al mismo tiempo, decidió abrir su propio canal de YouTube para contarles a todos sus fieles seguidores lo que hizo en estos años, narrando sus experiencias y compartiendo más sobre ella.

¿Quieres verla? Te lo compartimos. Así se la ve hoy de hermosa a los 26 años a Dulce María de Carita de ángel. ¿Ya la escuchaste cantar? Es su gran pasión y lo hace muy bien.

 

Archivado en