Look

La minifalda de seda de Adamari López ideal para resaltar la silueta

Dos nuevas fotografías publicadas en las redes sociales del programa “hoy Día” conquistaron a gran parte de sus millones de fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 21 de octubre de 2021 · 17:43 hs
La minifalda de seda de Adamari López ideal para resaltar la silueta
Adamari López, Toni Costa, Instagram Fuente: Instagram Hoy día

Adamari López se sumó a las cientos de celebridades que compartieron algún contenido multimedia en las plataformas virtuales referido al Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, que se celebra cada 19 de octubre por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud.

“Y tú ya te palpaste, fuiste al doctor? Día Internacional de la lucha con el Cancer de Seno” fue el sentido mensaje que eligió Adamari para acompañar una fotografía donde mostró la cicatriz que le quedó en su pecho tras la operación a la que tuvo que someterse en 2006 cuando le diagnosticaron cáncer de mama.

Este pasado miércoles, la cuenta oficial de Instagram del magazine de Telemundo compartió dos fotografías de Adamari López que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En ellas se puede ver a la chaparrita posando desde el set de grabación del programa, luciendo una elegante minifalda y una camisa de seda de color marrón, zapatos taco aguja a tono, su cabello suelto con ondas y un delicado make up.

“¿Qué les pareció el look del día de nuestra @adamarilopez?” fue el texto que eligió de epígrafe la cuenta de Instagram para acompañar una de las postales de la ex pareja de Toni Costa en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Adamari López

Estos posteos que tienen como principal protagonista a la bella López se llenaron velozmente de likes superando la barrera de los 16 mil corazones. Sin dudas la oriunda de Humacao, Puerto Rico, es una de las celebridades preferidas en las plataformas virtuales y eso queda demostrado en cada una de las publicaciones donde aparece ya que se viralizan de veloz manera.

Fuente: Instagram Hoy día
Fuente: Instagram Hoy día

 

Archivado en