Las preguntas incómodas

Livia Brito incomodó a Marlene Favela con una pregunta fuera de lugar

¡Le preguntó sobre su vida sexual a Marlene Favela! Livia Brito viene pisando el éxito y ahora en su canal de YouTube hace una secuencia de preguntas incómodas a sus colegas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 20 de octubre de 2021 · 18:15 hs
Livia Brito incomodó a Marlene Favela con una pregunta fuera de lugar
Foto: El Universal

Últimamente el éxito le sonríe a Livia Brito en televisión debido a su protagónico en la telenovela “La desalmada”. Dicha actuación la mantiene dentro de sus mejores actuaciones y en los primeros lugares de audiencia, tanto en México como también en Estados Unidos.

No obstante, eso no es solo lo que en estos momentos hace que la actriz cubana se encuentre en el ojo de todas las miradas. También sucede en las redes sociales, donde se ha convertido en una gran influencer.

La actriz cubana recientemente hizo una divertida dinámica a través de su canal de YouTube. La misma la llevó a tener que realizar diferentes preguntas incómodas a distintos compañeros (y colegas) del medio artístico –en su Instagram- por medio de un mensaje directo.

Ni bien inició el video, la actriz cubana compartió con sus seguidores: "El día de hoy estoy muy nerviosa, de verdad muy, muy nerviosa, porque resulta que la señorita Karen, que está grabando este video, quiere que haga una dinámica que se llama abecedario incómodo".

La protagonista de La Desalmada continuó explicando que: "A la primera persona que me salga en mi Instagram en el buscador de la A a la Z tengo que enviarle una pregunta incómoda. Sí me siento incómoda la verdad. Le voy a mandar algo que les va a incomodar".

Brito fue consciente de la incomodidad que podría llegar a despertar esta dinámica en sus compañeros y por ello, pidió una disculpa por adelantado. "A quien le toque la pregunta incómoda que voy a hacer por favor de verdad perdónenme, discúlpenme, no es mi intención, las preguntas salen random […]".

La pregunta de Livia Brito a Marlene Favela que la incomodó

Parece ser que el destino quiso que una de esas preguntas incómodas fuera directamente primero para Marlene Favela. Se trata precisamente de su compañera de escena en la exitosa telenovela “La desalmada”. A la actriz le tocó preguntarle:

"¿Cuál es tu fantasía sexual?" y como era de esperarse, la reacción de Favela no se hizo esperar un segundo. Tras la pregunta incómoda Brito le dijo a su colega: "Mi amor, perdóname estoy grabando…".

Así es como comenzó la nueva influencer Livia Brito cuando incomodó a Marlene Favela con una pregunta fuera de lugar. No obstante, el juego siguió. ¿Te imaginas qué respondió?

 

Archivado en