Las imágenes que generaron un fuerte rechazo hacia Meghan Markle y el príncipe Harry

Las imágenes que generaron un fuerte rechazo hacia Meghan Markle y el príncipe Harry

Los exmiembros de la corona británica fueron sumamente criticados por hablar del cambio climático y viajar en jets privados para sus eventos y vuelos personales.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Los miembros de la realeza británica son una de las familias más relevantes alrededor del planeta. Y es que cada tema que toquen, cada palabra que salga de sus bocas o cada accionar que decidan realizar ante una cámara de televisión o de fotografía, se convierte rápidamente en el tema del momento y, por supuesto, adquiere todo el foco de atención.

No obstante, la salida de Harry y Meghan Markle del núcleo familiar generó un revuelo mundial y tras los fuertes dichos de ambos en un programa televisivo de Estados Unidos, lograron posicionarse bajo la lupa de los medios y de los seguidores de la reina Isabel II.

Asimismo, en las últimas horas otro escándalo se generó alrededor de la pareja y es que los Sussex suelen mostrar sus actividades en torno al cambio climático y a la importancia de conservar el medio ambiente, pero fueron vistos -y repudiados- en varias oportunidades subiendo a diversos jets privados que afectan al ecosistema.

Gracias a su lujoso estilo de vida y a la seguridad que los rodea a cada instante, el nieto de la Reina y su esposa enfrentan graves acusaciones de hipocresía y hasta los tildaron de “farsantes” luego de viajar en aviones privados, incluso minutos después de ser los voceros de un discurso en contra de la amenaza climática.

Además, Harry fue apuntado por lanzar hace dos años atrás una iniciativa de viajes ecológicos, pero en ese tiempo, y en menos de 11 días, tomó -junto a Meghan- cuatro vuelos privados y fue en marzo del año pasado cuando llegaron a Los Ángeles en el avión del actor Tyler Perry.

Es por eso que, hace pocas horas atrás, estalló una nueva bomba en la realeza al ver imágenes de Markle junto a su esposo descendiendo de las escalinatas de estas exclusivas aeronaves para asistir al concierto a beneficio llamado Global Citizen Live en New York, y luego regresaron a Los Ángeles, ciudad que los acogió tras abandonar sus obligaciones con la corona en 2020.

Por otro lado, el año pasado se conoció una investigación realizada por Save on Energy que tituló a Harry y a Meghan como “los miembros menos ecológicos de la casa real”, y que causó el asombro de todos los habitantes británicos ya que, actualmente, el resto de la familia -como el príncipe William y el príncipe Carlos, hermano y padre de Harry respectivamente- se han involucrado en diversas acciones contra el cambio climático.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?