ESCÁNDALO

Lourdes León criticó duramente a su mamá, Madonna, y explicó por qué quiso independizarse

La hija mayor de la cantante confesó cómo fue su niñez junto a la Reina del Pop y qué significó para ella ser criada bajo la popularidad de su mamá.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 19 de octubre de 2021 · 13:42 hs
Lourdes León criticó duramente a su mamá, Madonna, y explicó por qué quiso independizarse

Cuando Madonna tenía 38 años de edad y estaba en la cima de su carrera musical, muchos fanáticos pensaron que su posibilidad de convertirse en madre había quedado a un lado y que su talento sobre los escenarios había llenado todos los espacios posibles dentro de la vida de la artista.

Sin embargo, tras un intenso romance con el bailarín Carlos León, la Reina del Pop se convirtió en mamá de Lourdes, su primera hija, quien en la actualidad no solo tiene sus rasgos físicos, sino que también heredó en su sangre la manera controversial de llevar su adelante su vida y sus ideologías. 

Con 25 años de edad, Lourdes trabaja como modelo de importantes marcas de indumentaria y en una entrevista con la revista Interview Magazine decidió ahondar en los detalles de su vida laboral y personal, recordando cómo fue criarse junto a una de las figuras más importantes a nivel mundial.

Fue allí cuando la joven se despojó de todas las formalidades y decidió contar los motivos que la llevaron a independizarse apenas finalizó el secundario y criticó sin escrúpulos la manera en que su mamá decidió criarla.

"Creo que mi mamá vio todos estos chicos hijos de famosos, y pensó que sus hijos no tenían que ser así. Además siento que si tus papás siguen pagando sus cosas, como que siguen teniendo cierta autoridad sobre vos”, comenzó explicando la hija de Madonna.

Además, habló de los aspectos que no le gustan de su progenitora: “Mi mamá es muy controladora y me controló durante toda mi vida. Necesitaba volverme completamente independiente de ella ni bien terminara el colegio”.

Asimismo, Lola, como la apodan, reveló que ella misma decidió pagarse su propia matrícula universitaria y que eligió vivir en un barrio de Brooklyn, llamado Bushwick, alejada de las mayores estrellas del mundo de Hollywood. 

De todas maneras, elogió la manera en que su madre expuso sus pensamientos durante las diversas décadas y cómo logró que “muchas mujeres se empoderaran”: “Siempre estaba adelantada a su época. Nunca realmente lo entendí siendo chica, hasta que comprendí la importancia del empoderamiento y de lo que significa ser una mujer". 

"Ella es, probablemente, la mujer más trabajadora que he visto. Eso no lo heredé, por suerte. Pero sí sus temas con el control", concluyó Lourdes, mostrando las partes buenas y malas de haber sido “hija de una famosa” durante su niñez.
 

Archivado en