¿Cuántos hijos tiene la Niña Pastori?

¿Cuántos hijos tiene la Niña Pastori?

La Niña Pastori, una de las mayores referentes del flamenco, está casada con Julio "Chaboli" Jiménez Borja desde 1998.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

María Rosa García García, conocida como la Niña Pastori, ya vendió más de 2 millones de discos en casi 25 años de carrera y sin duda es una de las mayores exponentes del flamenco. La cantante de 43 años y nacida en Cádiz, tiene dos hijas preciosas a las cuales les inculca su pasión por la música.

La Niña Pastori comenzó una relación con el músico Julio "Chaboli" Jiménez Borja en 1998 y luego de años de noviazgo, se casaron el 21 de diciembre de 2002. Ambos decidieron tomarse las cosas con tranquilidad, disfrutar en pareja, crecer en el plano profesional en vez de formar rápidamente una familia.

Su primera hija llegó en 2008: Pastora nació en julio. Antes de dar a la luz, la Niña Pastori ya había dejado preparado su séptimo disco llamado Esperando verte dedicada a su primogénita y en se refirió a él en una de sus entrevistas.

"Además de que se acentúa la sensibilidad y está a flor de piel, cantaba con más dificultades, había tercios a los que me costaba llegar. Incluso pensé en dejar la grabación para después de dar a luz, pero era un problema de acostumbrarme a mi nuevo cuerpo y acompasar la respiración", explicó la cantante.

Niña Pastori - Foto: La Voz de Galicia

Las canciones del disco fueron escritas junto a su marido y tienen una melodía de estilo flamenco con pop. "Quería volver a mis principios, que son el flamenco, y me apetecía cantar por alegrías, por rumbas, por tangos... Es un disco alegre, aunque tenga sus cosillas de sentimiento, pero en mi vida y en la de Chaboli hay una ilusión nueva y eso se refleja en nuestra música, claro, que suena más esperanzada", afirmó.

El 8 de julio de 2012 en Cádiz, España, nació María, precisamente a las 16.20 horas y la Niña Pastori agradeció todos los gestos de cariño y felicitaciones. La pequeña, que estaba en perfecto estado de salud, pesó 3,410 gramos y midió 50 centímetros, y su llegada al mundo fue una gran felicidad para su pequeña hermana de 4 años.

Para la Pastori y Chaboli no es fácil fusionar su vida laboral con la familia porque tienen muchas giras y eventos, pero tratan de buscar un equilibrio para que funcione. Las pequeñas hoy tienen 13 y 9 años respectivamente, van al colegio, tienen una vida social activa y para ello tienen personas alrededor que las ayudan.

"La vida del artista sale adelante porque le echamos dos pares de narices, pero no es compatible con la familia. Es una locura de horarios, de viajes, de cambios. Respeto que haya compañeros que se lleven a sus hijos, pero es que es un desbarajuste. Afortunadamente tengo a mis padres y se quedan con mis niñas", contó la Niña Pastori en una entrevista con "Mujer Hoy".



¿Conocías cómo es la vida de la cantante con sus hijas?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?