¡Wow!

Qué se hizo: el insólito cambio de look de Matt Damon

El actor se animó a jugar con su apariencia y se entregó a las manos creativas de sus hijas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 18 de octubre de 2021 · 15:15 hs
Qué se hizo: el insólito cambio de look de Matt Damon

Talentoso, versátil, carismático y bello. Matt Damon es sinónimo de éxito en la siempre compleja industria de Hollywood y con su prolífica carrera ha logrado construir un puente directo con millones de espectadores y cosechar fanáticos en todas las latitudes del planeta.

El protagonista de cientos de tanques, de películas de renombre y taquilleras, se animó a confesar una situación hogareña y peculiar que aconteció durante la pandemia. Un accionar que influyó directamente en su look, su apariencia, una arista tan decisiva para los integrantes de este mundo de la farándula tan inspeccionado y auscultado como las celebridades norteamericanas.

Resulta que el bueno de Matt se encontraba en Irlanda en el momento en que irrumpió con fuerza el coronavirus en todo el mundo. Inmerso en esas tierras con motivo del rodaje de un film de tintes históricos, Damon optó por quedarse recluido con su familia en ese país europeo.

En ese contexto de aislamiento, las hijas del actor Stella (10 años), Gia (13), Isabella (15) y Alexia (22) sintieron el deseo de jugar con su padre y darle rienda suelta a la creatividad, por lo cual lo utilizaron como conejillos de indias. Así se lanzaron a un corte de cabello extremo.

Las pequeñas tomaron las tijeras, las rasuradoras y las tinturas para someter a Matt con un estilo muy disímil al habitual y le diseñaron una cresta mohicana, a la que le agregaron el color rojo furioso. Así, el actor quedó con una cabellera muy particular. 

Bueno, pero si esto sucedió en el seno de la intimidad cómo llegó a la opinión pública. Damon visitó el living del tremendo Jimmy Fallon, en compañía de Ben Affleck. En esa charla surgió el tema y el propio actor confesó: “Dejé que las chicas me tiñesen el pelo de rojo. Básicamente era su proyecto de arte. Por supuesto, estaba claro que no íbamos a volver al trabajo”.

En esa distendida, y divertida, charla saltó Ben para opinar: “No hay nada que les guste más a los niños que humillar a sus padres”. Entonces, Damon agregó más detalles: “Ellas decidieron que necesitaba una cresta, así que la hicieron. Parecía un gallo”.

La producción del late night consiguió el documento fotográfico y lo exhibió al aire, así los fanáticos pudieron divisar el resultado del radical cambio de look de Matt. Nada mal, podría ser una opción.
 

Archivado en