IMPERDIBLE

10 motivos por los que no te puedes perder la nueva versión de Mi pobre angelito

Dan Mazer es el encargado de dirigir esta nueva película de Mi pobre angelito.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 18 de octubre de 2021 · 17:03 hs
10 motivos por los que no te puedes perder la nueva versión de Mi pobre angelito
Foto: Código Espagueti

La nueva versión de Mi pobre angelito ya casi está entre nosotros. En esta oportunidad, te contamos todo lo que hay que saber acerca de Mi pobre y dulce angelito (“Home sweet home alone”, en inglés), y ofrecemos 10 motivos por los que hay que verla cuando se estrene. A continuación, los detalles.

Remake de Mi pobre angelito: 10 razones para verla

1. Es un clásico.

¿Quién no ha visto las dos películas protagonizadas por Macaulay Culkin cuando era apenas un niño? Se trata de un clásico de todos los tiempos que, más que reemplazar a la versión original, busca sumar nuevos encantos adaptados a las nuevas generaciones.

2. El trailer promete.

A modo de adelanto y para calmar las expectativas, el trailer de la película ya se encuentra disponible y deja entrever que esta remake viene con muchas sorpresas.

3. Misma historia, nuevas aventuras.

La historia es más que conocida: una familia se va de vacaciones y deja a su hijo menor solo en una inmensa casa. Sin embargo, el mejor momento de la película es cuando el niño debe proteger su hogar. Por lo que se ve en el trailer, todo parece indicar que se vienen acciones originales e inesperadas.

4. Tiene guiños a la original.

Otro de los detalles que sobresale del trailer es que uno de los oficiales de policía es interpretado por Devin Ratray, quien hace de Buzz, el hermano mayor de Kevin, en las películas originales.

5. El protagonista es Archie Yates.

Todos los ojos estarán puestos sobre él, el protagonista y héroe de esta película. Para quienes aún no lo conozcan, se trata de Archie Yates, uno de los actores de Jojo Rabbit, éxito cinematográfico del 2019.

6. El elenco está compuesto por excelentes cómicos.

Otros de los artistas que forman parte de esta nueva entrega de la franquicia son Ellie Kemper, Rob Delaney, Aisling Bea, Kenan Thompson y Pete Holmes.

7. Es una excelente opción para las fiestas.

La película se estrena el 12 de noviembre y sirve como antesala perfecta para lo que serán las fiestas de fin de año.

8. Es una excusa para suscribirse a Disney Plus.

En línea con los tiempos que corren, Mi pobre y dulce angelito tendrá su estreno en una de las plataformas de streaming más recientes y exitosas de todas, la de Disney Plus.

9. La película tiene mucho de “reboot”.

Se dice que esta nueva película podría funcionar como un relanzamiento de la saga. Con ciertas líneas de continuidad con las dos originales, existen muchas posibilidades de que la obra protagonizada por Archie Yates tenga sus secuelas en los próximos años.

10. Macaulay Culkin podría hacer un cameo.

Sería la sorpresa definitiva, la acción que serviría como puente entre la versión original y la actual. No obstante, hay que decir que, por el momento, se trata de un simple rumor, aunque es uno de los tantos motivos por los que vale la pena apostar por esta nueva versión de Mi pobre angelito.

¿Qué dices? ¿Te gustaría ver esta nueva versión de una de las comedias más exitosas de las últimas décadas?

 

Archivado en