MELISSA BARRERA

Melissa Barrera, la actriz mexicana que estará en Scream 5

Descubre la increíble carrera musical y actoral de Melissa Barrera, la actriz mexicana que está sorprendiendo a Hollywood.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 17 de octubre de 2021 · 17:01 hs
Melissa Barrera, la actriz mexicana que estará en Scream 5
Foto: CNN en Español

Después de esperar 10 años por una secuela, los fans de Scream por fin tendrán una nueva película de la famosa saga de terror. Scream 5 se estrenará el 14 de enero del 2022 y la mejor noticia para el público mexicano es que la actriz Melissa Barrera será parte del elenco.

La trama de la película narrará la historia del asesino serial Ghostface y será dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. Dentro 

¿Quién es Melissa Barrera?

Nació en Monterrey el 4 de julio de 1990 y del 2009 al 2011 estudió en Tisch, la escuela de arte de la Universidad de Nueva York.

Su carrera en el mundo del espectáculo comenzó en el 2011 cuando fue parte de La Academia, reality show musical, en el que formó un dúo llamado: “Melissa y Sebastián”. Ese año grabó su primer álbum de estudio y tiempo después cantó “Volver a caer” junto a Kalimba.

Poco a poco la cantante se fue abriendo camino en el mundo de la fama y también siguió con su carrera actoral al aparecer en el elenco de las siguientes telenovelas: La mujer de Judas, La Otra Cara del Alma y Siempre tuya Acapulco.

Después de esto su carrera subió como la espuma y empezó a hacerse notar cada vez más. Primero fue parte del elenco de la tercera temporada de la famosa serie de Netflix Club de Cuervos y después protagonizó la serie Vida, del canal Starz.

Pero el verdadero momento cuando Melissa conquistó al público estadounidense fue al protagonizar la película basada en el músical cuatro veces ganador del Tony: “In the Heights”.

Ahora la actriz mexicana será parte de una de las sagas de terror más aclamadas de toda la historia de Hollywood. La película se estrenará en enero del 2022 ya que sufrió un retraso debido a la pandemia por el coronavirus.

Sin duda es un gran paso para la carrera de Melissa Barrera, quien se ha ido abriendo camino con cada actuación en el difícil mundo hollywoodense. Así que no pueden dejar de ver Scream 5 el 14 de enero del 2022. ¡A marcar el calendario!

 

Archivado en