DIVA TOTAL

Cuánto mide Scarlett Johansson y cuáles fueron sus novios más famosos: de Sean Penn a Colin Just, pasando por su boda con Ryan Reynolds

La actriz se consagró como una de las mujeres más importantes dentro de la industria del cine, pero su historial sentimental causó fuertes revuelos en el mundo de Hollywood.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 16 de octubre de 2021 · 16:07 hs
Cuánto mide Scarlett Johansson y cuáles fueron sus novios más famosos: de Sean Penn a Colin Just, pasando por su boda con Ryan Reynolds

Con una amplia trayectoria en el mundo del cine, de las ficciones y de los proyectos audiovisuales, Scarlett Johansson se convirtió en una de las estrellas de Hollywood más aclamadas por el público y más representativa para la industria de la pantalla grande. 

Sin embargo, no solo su talento logró cautivar a los productores, espectadores y compañeros de trabajo, sino que su belleza la posicionó dentro de la lista de “las mujeres más lindas del mundo”, según una encuesta que realizaron diversas revistas a nivel mundial.

Tal es así, que la actriz fue en varias oportunidades tapa de los portales más importantes de noticias, al mostrarse en pareja y al contar cómo iniciaron sus historias románticas con aquellos hombres que la acompañaron tanto en las alfombras rojas como en su vida privada. 

A punto de cumplir 37 años, la estrella que mide 1,60 metros volvió a ser figura tras protagonizar la película Black Widow, en la que encarna a una superheroína asesina rusa convertida en Avenger, un papel que ya interpretó en varios films de Marvel.

Asimismo, Scarlett -quien advirtió que no usa redes sociales para preservar su intimidad- también fue noticia en los últimos meses tras haberse convertido en madre de Cosmo, el bebé que tuvo junto a su esposo y comediante Colin Jost

Pero para llegar a esta bella historia de amor, hay que remontarse a los inicios de la actriz en los sets de grabación y recordar su historial romántico que la posicionó en el lugar que se encuentra hoy en día. 

Para comenzar, en el año 2005, Johansson se enamoró de Josh Hartnett, el actor con el que compartió largas jornadas de rodaje gracias a la participación de ambos en el film La dalia negra. Y a pesar de que los dos marcaron que su relación “fue divertida”, sus horarios de trabajo y sus diversos proyectos los obligaron a separarse rápidamente.

Luego de estar envuelta en rumores de romance con Justin Timberlake, hecho que nunca se confirmó, Scarlett volvió a mostrarse acompañada, pero en esta oportunidad de la mano de Ryan Reynolds, quien se convirtió en su primer marido. Si bien la pareja estuvo casada durante dos años, en 2010 fue él el que solicitó el divorcio en una ruptura que buscó mantenerse alejada de las cámaras.

Unos meses más tarde, en 2011, la artista comenzó un vínculo con Sean Penn, con quien estuvo de novia durante unos meses hasta que fuentes cercanas aseguraron que “él no quería nada serio” y que prefirieron dejar su historia en buenos términos.

En 2012, se enamoró del director de publicidad Nate Naylor y su relación se sostuvo a lo largo de todo el año a pesar de que a él lo agobió el hecho de tener lidiar con la prensa constantemente y con los paparazzis que los fotografiaban a cada instante. 

Tiempo después llegó el turno de Romain Dauriac, un periodista francés a quien Johansson conoció en 2012, pero con quien se casó dos años más tarde y se separó en 2016. Además de ser su segundo esposo, Romain se transformó en el padre de la primera hija de la actriz, Rose, y tras el divorcio fue ella misma quien solicitó la custodia completa de la pequeña.

Asimismo, aquellas relaciones truncas o con complicaciones la llevaron hacia los brazos de Colin Jost, su actual marido, un comediante y guionista y padre de su segundo hijo, Cosmo. La pareja se conoció en 2017 y en 2019 anunciaron su compromiso, el cual se llevó a cabo en octubre del 2020.

A pesar de que ambos se mostraron sumamente enamorados y felices de tener a su bebé de tan solo dos meses de vida, en varias oportunidades Scarlett fue señalada por hablar de su no creencia en la monogamia y de sus deseos de tener una pareja abierta.

“Parece haber una creencia errónea de que estoy disponible sexualmente de alguna manera, lo que no quiere decir que no tenga la mente abierta sobre el sexo. En cierto nivel básico somos animales y por instinto nos criamos en consecuencia", citó la actriz en una entrevista. 

Archivado en