Inesperado

Así continúa el estado de salud de Bobby Larios

¡Una noticia que lo agarró por sorpresa! Bobby Larios contó su experiencia de cómo va llevando el diagnóstico de cáncer que le cambió la vida por completo

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 16 de octubre de 2021 · 12:06 hs
Así continúa el estado de salud de Bobby Larios
Foto: Telemundo

Hace unos pocos días te contamos cómo se enteró Bobby Larios de su delicado momento de salud. Cabe recordar que hace unos pocos meses el actor fue diagnosticado de cáncer de próstata y recién ahora, un poco más tranquilo relata cómo convive con esta enfermedad.

Todo comenzó cuando Larios fue al programa mexicano de televisión Ventaneando. Allí fue que confesó cómo se enteró del diagnóstico de su enfermedad y cómo lo tomó por sorpresa la condición de su salud.

“Me empecé a sentir raro internamente. De repente, me dolía la parte baja, pensé que eran los riñones. En las noches era más continuo el dolor. A veces, eran muy constantes las idas al baño; cuando iba al baño era como si fuera un tubo y tenía que pasar el agua, la orina, y había como algo que chocaba y era un dolor fuerte…”, explicó el actor.

Así mismo, contó que sentía que se le inflamaba repentinamente el estómago bajo, y ya sus dolores eran generales: "Me hicieron doce biopsias, que son doce etiquetas diferentes, para poder saber dónde se encontraba la parte afectada", continuó.

Cómo continúa el estado de salud de Bobby Larios

Tras haber recibido de manera inesperada la noticia de que padecía cáncer, el actor aseguró que, si bien, le encontraron dicha afección en una etapa temprana, eso no le quitó la angustia que representa una enfermedad de esta naturaleza. De hecho, confesó que le costó y aún le cuesta mucho aceptarlo.

El también bailarín, ya se sometió a un procedimiento que duraba 6 semanas de radiación que – según los médicos-, era la mejor forma de combatir el cáncer por completo. Al día de hoy, ya lo comunicó para todos, su madre, su hijo y hermanos.

Pese a seguir preocupado, Bobby Larios ahora se mantiene mucho más positivo que cuando le diagnosticaron dicha enfermedad y cuenta que continúa llevando a cabo el procedimiento para que el cáncer se erradique por completo.

Mencionó que: "Este tipo de enfermedades, que es un veneno, si no las combatimos en un principio son mortales" y aseguró que algo fundamental para continuar es "No perder la fe jamás. Y seguir adelante con las cosas positivas".

Ahora, mientras recuerda el momento en que se enteró y que lo mantuvo muy en privado, asegura que lo mejor que hay es compartirlo y por ello, le sugiere a la gente que se hagan los estudios de control pertinentes para prevenir o agarrar cualquier enfermedad a tiempo.

Deseamos que Bobby Larios pronto deje este mal pasar en el recuerdo y su estado de salud mejore lo más pronto posible. ¿Estás de acuerdo con el mensaje que transmite?

 

Archivado en