TREMENDO

Andrea Escalona fue reemplazada: qué dicen los fans

Luego de su ausencia del lunes, Andrea Escalona volvió al matutino Hoy.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 16 de octubre de 2021 · 00:05 hs
Andrea Escalona fue reemplazada: qué dicen los fans
Foto: Dallas Morning News

Desde hace unos días, el programa Hoy llama la atención por la ausencia de algunos de sus conductores. A la de Galilea Montijo, el lunes se sumó la de Andrea Escalona y Lambda García. Para sorpresa de muchos, los fans se entusiasmaron con la posibilidad de que la hija de Magda Rodríguez sea reemplazada de forma definitiva, y a continuación compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

El programa Hoy y la idea de que Mariazel reemplace a Andrea Escalona

El del lunes fue un programa más que particular para Hoy. A la ausencia sostenida de Galilea Montijo, se sumó la de otras dos participantes del matutino: Andrea Escalona y Lambda García.

Para alegría de todos los espectadores, ambos fueron reemplazados por reconocidas figuras del espectáculo, Mariazel y Yurem Rojas, quienes participan en la segunda temporada de “Las estrellas bailan en Hoy” y se encargaron de presentar la sección “La nube”, entre otras cosas.

Como no podía ser de otra manera, los fans del programa de Televisa se manifestaron al respecto. En primer lugar, muchos coinciden en que a Lambda, quien también se ausentó en la emisión del martes, se lo extraña.

Por otra parte, lo más sorprendente de todo es que Andrea Escalona no tuvo la misma suerte, ya que más de un fanático se alegró con la idea de que la hija de Magda Rodríguez fuera reemplazada de forma definitiva. Al respecto, indicaron que la propia Mariazel podría hacer bien el trabajo.

La ausencia de Galilea Montijo y todo lo que se sabe al respecto

Todo lo anterior queda en segundo plano cuando se piensa en la ausencia de Galilea Montijo. En este sentido, lo que preocupa a los fans no solo es que no forma parte del programa desde la semana pasada, sino que también hace varios días que brilla por su ausencia en las redes sociales.

Muchos especulan si su ausencia se puede deber a problemas legales, más teniendo en cuenta la amistad que la une con Inés Gómez Mont. No obstante, también se manejan otras explicaciones.

Una de las personas en manifestarse al respecto fue precisamente Andrea Escalona. De acuerdo a lo que comparte El Heraldo de México, la conductora comenzó diciendo que los participantes del matutino también tienen vacaciones.

Sin dar muchos detalles, también agregó que Montijo es muy trabajadora y que su ausencia podría deberse a otros proyectos, o que bien serían unas merecidas vacaciones.

Parece que son tiempos de bastante movimiento en el programa Hoy. Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué crees que pasará con Galilea Montijo, Andrea Escalona y compañía?

 

Archivado en