Felicidad

Roger Waters se casó por quinta vez: cómo empezó la historia de amor con Kamilah Chavis, la mujer que era su chofer

El cantante de 78 años decidió pasar nuevamente por el altar tras haber vivido una romántica relación de noviazgo con quien manejaba el auto que lo trasladaba hacia los shows.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 15 de octubre de 2021 · 15:05 hs
Roger Waters se casó por quinta vez: cómo empezó la historia de amor con Kamilah Chavis, la mujer que era su chofer

No es la primera vez que Roger Waters decide casarse. De hecho, ni la segunda, ni la tercera. Esta fue la quinta oportunidad en la que el músico de 78 años se animó a vestirse de traje para llevar a su novia hacia el altar y sellar su noviazgo con un nuevo compromiso.

Pero su historia de amor con Kamilah Chavis, la flamante novia, tiene una historia muy peculiar, y es que la chica de 43 años conoció al cofundador de Pink Floyd cuando ella trabajaba como chofer y tuvo que trasladar a Roger desde su hogar hasta un concierto.

Además, aquella gira representó más de dos semanas de conciertos en el mismo lugar por lo que, según relató él una oportunidad, en esos idas y vueltas se enamoró de quien hoy en día se convirtió en su esposa.

Fue así como, mediante el mundo de las redes sociales, ambos se mostraron más que sonrientes, felices de este nuevo paso como pareja y eligieron compartir las fotos de uno de los momentos más importantes de sus vidas.

En las postales, además de la alegría compartida y de los besos que se dieron ante las cámaras, se puede ver el outfit elegido por cada uno en donde Waters lució un traje negro con camisa blanca, aunque sin corbata, mientras que Kamilah usó un vestido blanco de encaje con collares dorados.

“Un hombre feliz”, escribió el músico como epígrafe de una imagen. Y al publicar una de su pareja, anotó: “Una novia hermosa”. Asimismo, en el carrusel de fotografías publicó: “Estoy muy feliz. Finalmente alguien para que se quede”.

En pocos minutos, la publicación explotó en miles de likes y comentarios de felicitaciones para la feliz pareja, que comenzó su nueva etapa cargada de emoción y con ganas de pasar muchísimos años más juntos.

De todas maneras, cabe recordar que el cantante se casó por primera vez en 1968 con Judith Trim, de quien se divorció en 1975. Asimismo, un año más tarde volvió a pasar por el altar de la mano de Carolyne Christie, con quien mantuvo su vínculo hasta 1992.

A los pocos meses, se casó con Priscilla Phillips y estuvieron unidos desde 1993 hasta el año 2001, y en 2012 dio el “sí, quiero” junto a Laurie Durning, actriz y directora, a pesar de que ambos decidieron cortar su relación en 2015.

Archivado en