Frente al espejo: la hija de Alejandro Fernández cautivó a todos con la hermosura

Frente al espejo: la hija de Alejandro Fernández cautivó a todos con la hermosura

América Fernández compartió una fotografía en las redes sociales que conquistó a una gran parte de sus miles de seguidores.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

América Fernández, hija del cantante Alejandro Fernández, volvió a demostrar toda su belleza en las redes sociales. La joven integrante de la dinastía Fernández sigue atenta la evolución de su famoso abuelo, quién se encuentra internado desde hace dos meses tras una fuerte caída en su rancho de Los Tres Potrillos.

Vicente Fernández tiene dificultades para respirar, pero igualmente se las ingenia para interactuar con su familia. "Por el tipo de enfermedad y secuela presentados hasta el momento, se ha mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta, por lo cuál no muestra cambios trascendentes en su estado de salud" profesa un párrafo del último comunicado médico compartido en las redes sociales.


En las últimas horas, América Fernández compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a una gran parte de sus miles de followers. En la misma se puede observar a la joven desplegando toda su hermosura ante la cámara frente al espejo del baño. La diseñadora lució una blusa mangas largas de color crema, un delicado make up y su cabello suelto.

Fuente: Instagram Vicente Fernández

Un simple emoji de fantasma que eligió de epígrafe la bella América para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram América Fernández


Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la hija de Alejandro Fernández y su pareja se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los mil doscientos corazones. Además, la azteca recibió una gran cantidad de mensajes de halago y cariño de parte de sus fieles followers, hacia su look y envidiable figura física.

Fuente: Instagram América Fernández



 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?