Cuáles fueron los extraños peinados que se realizó Ahlamalik Williams, el novio bailarín de Madonna

Cuáles fueron los extraños peinados que se realizó Ahlamalik Williams, el novio bailarín de Madonna

El joven de 27 años está en una relación con la cantante hace algo más de un año, y durante ese tiempo sorprendió a todos los fanáticos con sus rotundos cambios de look. 

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Gracias a su increíble trayectoria en el mundo de la música y tras deslumbrar durante años con sus coreografías, sus letras, sus shows y sobre todo su voz, Madonna continúa con el título de La Reina del Pop y en cada oportunidad que puede reafirma la etiqueta ganada hace tiempo atrás. 

Asimismo, su historial amoroso siempre fue uno de los puntos más tratados en los medios de comunicación, y en los últimos meses sorprendió a todos sus fanáticos al presentar a su nuevo novio, Ahlamalik Williams, un joven bailarín de 27 años que asombra con sus movimientos sobre el escenario.

Pero uno de los detalles más increíbles de este artista, el cual tiene perplejos a todos los especialistas en el mundo de la moda, es la cantidad de peinados variados con los que se presenta, tanto en su vida privada como en los recitales, pasando de lucir unas trenzas cortitas de tonalidad negra, a un cabello voluminoso en tonos dorados. 

Cabe destacar que el bailarín tiene más de 168 mil seguidores en Instagram, en donde además de postear tiernas fotos con la cantante, muestra increíbles videos de las coreografías que practica en su hogar, además de dejar ver sus espectaculares outfits y sus constantes cambios de look.

En su red social también se puede apreciar cómo posa con un estilo particular siempre con ropa holgada mientras que juega con su cabello utilizándolo tirante en una colita de caballo, lo deja suelto a modo afro y le cambia los colores pasando de los más oscuros hasta reflejos rubios que le dan una imagen totalmente diferente. 

La relación entre Madonna y Ahlamalik comenzó a principios de 2020 y fueron los paparazzis de Estados Unidos los que obligaron a la pareja a blanquear su amor. Y es que los tortolitos fueron vistos juntos en un hotel de Miami Beach, y tras la publicación de las fotos, días después La Reina del Pop confirmó el romance mediante el mundo virtual. 

Además de desempeñarse como bailarín, Williams trabaja como coreógrafo y hasta es dueño de su propia compañía de danza. Gracias a su talento y a su perseverancia, conoció a la artista en una gira que ella realizó alrededor del mundo previo al inicio de la pandemia, y desde allí la química entre ambos fue más que notoria y no solo para ellos, sino para todos los colegas que estaban a su alrededor. 

A pesar de que se llevan 35 años de diferencia, los protagonistas de esta bella historia de amor se muestran muy unidos tanto en las redes como en la vida privada, y en varias ocasiones ella le agradeció por el trato que le da y la manera en la que le alegra los días, al punto tal que celebraron juntos el cumpleaños número 63 de Madonna en Italia acompañados también por los seis hijos de la cantante.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?