Redes sociales

Natasha Klauss, protagonista de “Pasión de gavilanes”, presumió su belleza y conquistó a sus fans

Natasha Klauss publicó una fotografía en las redes sociales que conquistó a una gran parte de sus millones de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 14 de octubre de 2021 · 21:31 hs
Natasha Klauss, protagonista de “Pasión de gavilanes”, presumió su belleza y conquistó a sus fans
Natasha Klauss, Pasión de gavilanes Fuente: Instagram Natasha Klauss

Natasha Klauss se sumó nuevamente a los jueves de TBT. Este acrónimo en inglés es una de las etiquetas más utilizadas en Instagram. #TBT es el de "Throwback Thursday" una expresión que puede traducirse como "jueves del pasado". La etiqueta debe ir escoltada de una imagen de la infancia o del pasado lejano del protagonista en cuestión y, por supuesto, debe ser publicada un día jueves.

Por otra parte, la protagonista de “Pasión de gavilanes” realizó un sentido posteo dedicado a su madre cuando se cumplió una semana de su fallecimiento. “Esta foto fue tomada el dia de su cumpleaños ( hace parte de una secuencia de varias tomadas por @elvene10 ) y ella sabía que era especial pues sería la ultima foto así de bien las dos juntas , en la que compartimos …
Muy raro me pidió que la abrazara y nos tomáramos fotos hoy lo entiendo mejor , ella sabía el “por qué” Te extraño #mama una semana sin ti Y así pasarán los días …Unos más duros , otros más suaves , que se yo … pero acá con la frente en alto y por ti … cumpliendo sueños esa es La Paz que siento , tu me cubriste con ella antes de partir … te extraño” fue el mensaje de la latina.

Hace unas horas, Natasha publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la artista latina desplegando toda su belleza ante la cámara. La oriunda de Cali, Colombia lució un elegante vestido de color azul. Además, la morocha complementó look con su cabello recogido y un delicado make up.

"#foco #tbt En qué te estás enfocado ahora? En lo qué la vida te está dando ? O en lo que aún no tienes ? Aquí y ahora no hay nada más. Feliz #jueves #misamores” fue el simple y corto texto que eligió Klauss de epígrafe para acompañar su nostálgica instantánea en la popular red de origen chino.

Fuente: Instagram Natasha Klauss


Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la intérprete de Sarita Elizondo en "Pasión de gavilanes" se llenó velozmente de reproducciones superando con facilidad la barrera de las 6 mil. Además, la ex esposa de Marcelo Greco recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su esplendida belleza y su look de parte de sus más fieles seguidores.

Fuente: Instagram Natasha Klauss



 

Archivado en