Redes

El categórico mensaje de Livia Brito tras demandar a una editorial ante la FGR

Livia Brito dejó un contundente mensaje a los reporteros que cubrieron el momento de su denuncia.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 14 de octubre de 2021 · 19:11 hs
El categórico mensaje de Livia Brito tras demandar a una editorial ante la FGR
Livia Brito, La desalmada, denuncia Fuente: Instagram Livia Brito Foto: ARCHIVO

Livia Brito es una de las artistas latinoamericanas del momento, tras el éxito de la telenovela “La Desalmada”, la cual la tiene como una de las protagonistas. Ante ello sus fans y los paparazzi que la rodean se han multiplicado en búsqueda de más información de su vida privada. Pero como todo tiene límites un conflicto surgió y la actriz cubana de 35 años tomó cartas en el asunto.

 

La intérprete de Fernanda Linares en “La Desalmada” decidió denunciar a la editorial Notmusa, empresa que publica la polémica revista semanal “TVNotas, ante la Fiscalía General de la República (FGR)  . El enojo de la latina surge tras una publicación de unas fotografías capturadas sin su consentimiento y publicadas en dicho sitio. Las mismas habrían sido capturadas en la playa.

 

Este jueves Livia Brito fue interceptada cuando salía de la mencionada institución y dijo lo siguiente: “No se vale, debemos tener un poquito de prudencia y pedir permiso para sacarlo”. “Ya estamos cansados, hay que poner un punto de que estas cosas se terminen, que tengan un poco más de respeto a las personas” agregó la morocha.

 

Brito concluyó pidiendo a los medios de comunicación que no se entrometan en su vida privada y que respeten su intimidad. Esta no es la primera vez que la morocha tiene inconvenientes con la prensa rosa, ya que en 2020 fue captada con su pareja por el fotógrafo Ernesto Zepeda en una playa de Cancún, Quintana Roo y habría reaccionado de una violenta manera, en aquella ocasión lastimando al cronista.

Fuente: Instagram Livia Brito

“Me está denunciando Livia Brito como probable responsable de invadir su privacidad. Ella alega que la privacidad debe de respetarse y sí es cierto, pero al ser figura pública debe entender que en lugares públicos es muy complicado que no se le acerque la gente, que le pidan un autógrafo, mi expediente ya tiene rato” indicó hace un tiempo Zepeda, al recibir una contrademanda de parte de la estrella de “La Desalmada”.

 

 

Archivado en