Imperdible

A que se dedica la esposa desconocida de Pepe Aguilar

En esta nota te contamos a qué se dedica la Aneliz Alvarez la media naranja del famoso cantante.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:19 hs
A que se dedica la esposa desconocida de Pepe Aguilar
Pepe Aguilar junto a su esposa Aneliz Alvarez. Foto: Instagram

Sin lugar a dudas uno de los pilares más importantes en la vida de Pepe Aguilar además de sus hijos, es su esposa Aneliz Alvarez con la que el talentoso cantante mexicano está casado desde 1997. De esta relación surgieron tres hijos que claramente siguieron los pasos de su padre en el mundo artístico. Estamos hablando de Ángela, Leonardo y Aneliz

Aneliz Alvarez está muy alejada de los flashes y de la vida mediática ya que su trabajo está detrás de cámara. Sobre todo tiene que ver con acompañar y contener a sus hijos y su marido en los diversos conciertos y eventos. Actualmente la esposa de Pepe Aguilar se dedica a la organización de eventos de su familia y de llevarle la agenda a los mismos. 

Sin embargo cada vez que aparece en su perfil de su cuenta oficial de Instagram se lleva todos los suspiros por parte de sus seguidores ya que posee una gran belleza. Esto claramente fue heredado a sus hijas Aneliz y Ángela sobre todo con el que tiene un gran parecido físico. 

La dinastía Aguilar es una de las familias más populares y más importantes de la cultura mexicana. Uno de los pilares de ello es el amor y confianza que se tienen los unos a los otros. Un claro ejemplo de lo mencionado es la espectacular relación que poseen Aneliz y Pepe ya que desde que están juntos son una de las parejas más sólidas del país azteca.

En sus redes sociales la madre de Ángela Aguilar se encarga de promocionar diversos espectáculos de sus hijos y de su esposo. Como así también de compartir diferentes momentos de su vida personal. Además, como mencionamos anteriormente, el parecido que tiene con su hija de 18 años es increíble por lo que cada vez que sube una foto con ella las reacciones de sus fanáticos son inmediatas. 

Archivado en