Redes sociales

Embarazada y preciosa: Evaluna Montaner presumió su dulce pancita

Evaluna Montaner compartió varias fotos y videos en las redes sociales que revolucionaron a sus millones de fans.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 13 de octubre de 2021 · 20:50 hs
Embarazada y preciosa: Evaluna Montaner presumió su dulce pancita
Camilo, Evaluna Montaner, Instagram Fuente: Instagram Evaluna Montaner

Evaluna Montaner Camilo son, sin lugar a dudas, los protagonistas del día tras el anuncio de embarazo. Los artistas aprovecharon el lanzamiento de su tema musical “Índigo” para dar la feliz noticia.

Hace unas horas, Evaluna Montaner publicó algunas fotografías y videos en su cuenta oficial de Instagram que llenó de alegría y euforia a sus millones de fanáticos de todo el mundo. En ellas se puede ver imágenes inéditas de la pareja disfrutando de la esperada confirmación de embarazo. En una de las pics se puede ver al intérprete de “Tu Tu” muy feliz con su mano izquierda en la pancita de su amada.


“Y ahora todo huele y sabe mejor…VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo” fue el simple y emocionante texto que eligió la estrella de “Nickelodeon” de epígrafe para acompañar sus mencionados contenidos multimedia en la popular red de la camarita.

Como era de esperarse este posteo que tiene como principales protagonistas a Camilo y a Evaluna Montaner se llenó de likes de manera inmediata en las redes sociales, superando con facilidad la barrera del millón. Además, el posteo de la artista oriunda de Caracas cosechó miles de comentarios de apoyo y cariño de parte de sus más fieles fans.

Fuente: Instagram Evaluna Montaner

Uno de los comentarios más destacados en dicho post de la latina fue el de su padre, Ricardo Montaner quién escribió: “El abuelito del siglo…”. El reconocido cantante ha demostrado su inmensa alegría a través de varios comentarios y tuits en las plataformas virtuales.

Fuente: Instagram Evaluna Montaner


 

 

Archivado en