Redes sociales

La esposa de Marco Antonio Solís sacudió la red con su inigualable figura

Cristian Salas publicó una fotografía en las redes sociales que conquistó a una gran cantidad de parte de sus miles de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 12 de octubre de 2021 · 20:34 hs
La esposa de Marco Antonio Solís sacudió la red con su inigualable figura
Cristian Salas, esposa de Marco Antonio Solís, Marco Antonio Solís Fuente: Instagram Cristy Solís

Cristian Salas, mejor conocida en las redes sociales como Cristy Solís, continúa muy activa en las en las plataformas virtuales incrementando paulatinamente su popularidad. Mientras tanto su aclamado esposo, Marco Antonio Solís compartió toda su felicidad y orgullo tras haber obtenido 10 millones de reproducciones a su canción “Qué ganas de verte”.

 

“DIEZ MILLONES DE GRACIAS!!! Arrancar el día con esta noticia es algo realmente maravilloso. Todo el cariño que le han dado a #QuéGanasDeVerte se ve reflejado y es más que bien recibido. A seguir disfrutando y cantando!!! Diez millones de views en @facebook” señaló “El Buki”.

 

En las últimas horas, Cristy Solís compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus miles de seguidores de todo el planeta. En las misma se puede ver a la blonda desplegando toda su hermosura ante la cámara. La hermosa cubana lució un escotado outfit animal print. La mujer del intérprete de “Mi eterno amor secreto” complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

"#repost @experience.fp. Gracias por todo lo que hacen @cristy_solis un título justo arriba de Reina  #queen makeup by @jennifersiedler” fue el simple y corto texto que eligió Salas de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Cristy Solís


 

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la mujer de Marco Antonio Solís se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los mil corazones. Además, la caribeña recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles seguidores a su inigualable figura física.

Fuente: Instagram Cristy Solís

 

Fuente: Instagram Cristy Solís



 

 

Archivado en