Cambiados

Cómo lucen actualmente los hijos de Britney Spears y Kevin Federline

Luego de varios años alejados de los medios de comunicación y las redes sociales, los jóvenes de 15 y 16 años reaparecieron en el mundo virtual y mostraron su talento para la música

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 12 de octubre de 2021 · 13:10 hs
Cómo lucen actualmente los hijos de Britney Spears y Kevin Federline

En los últimos días, el nombre de Britney Spears resonó en todos los portales de noticias, redes sociales y medios de comunicación tradicionales luego de que la Princesa del Pop se enfrentará a un escandaloso juicio en el que consiguió liberarse de la tutela legal de su padre, Jamie. 

Asimismo, su imagen volvió a circular con una nueva novedad, pero que no estaba vinculada a su situación personal, sino a la reaparición de sus hijos, quienes durante estos largos años se mantuvieron con un bajo perfil por lo que ninguno posee redes sociales ni mostró su imagen tras muchísimo tiempo sin ser fotografiados. 

Los jóvenes, Sean Preston y Jayden James de 16 y 15 años respectivamente, son fruto de la pasada relación de la cantante con el músico Kevin Federline, con quien estuvo casada durante casi tres años y a quien le solicitó el divorcio en 2007 en medio de un escándalo por la tenencia de los chicos. 

Fue así como en las últimas horas los chicos se convirtieron en tendencia al posar junto a Eddie Morales, el CEO de Movision Entertainment y amigo de su padre, y por reaparecer en los medios luego de varios años alejados. 

Sin embargo, esta decisión no solo estuvo vinculada al conflicto legal de Britney, sino también a una decisión personal de ellos de querer resguardar su identidad, según confesó Spears hace algunas semanas atrás: “Los cumpleaños de mis hijos ya pasaron y desafortunadamente están creciendo y quieren hacer sus propias cosas. Y tengo que pedirles permiso para publicar fotos porque son hombres pequeños extremadamente independientes”.

Además, los hermanos decidieron mostrar su talento heredado de sus padres ya que dejaron que sus allegados publiquen algunos videos de ellos tocando el piano. También, el menor reveló sus deseos de ser un DJ profesional, mientras que por ahora practica en su hogar y arma fiestas con amigos. 

De todas maneras, cabe recordar que Britney no logra pasar el tiempo que desea junto a ellos, ya que tras divorciarse de su marido ambos tenía la mitad de la custodia, pero un incidente de Sean con Jamie, el papá de la Princesa, provocó que el bailarín modificara dicho acuerdo y desde el año 2019 la artista solo tiene un 30% de la misma. 

Por otra parte, vale mencionar que el padre de Britney fue removido de la tutela con la cual controlaba a su hija, por lo que se conoció que uno de los deseos de la cantante de terminar con este control estaba ligado a sus sueños de contraer nupcias con el modelo Sam Asghari, con quien está hace cinco años en pareja y quien le propuso casamiento el pasado 12 de septiembre. 

Archivado en