Turismo

Huentala Hotel, propuestas personalizadas para realizar eventos

Hacé que tus eventos se destaquen en uno de los salones de Huentala Hotel.

viernes, 28 de junio de 2019 · 21:33 hs

Si necesitas organizar una fiesta que se destaque por su exclusividad y elegancia, es fundamental contar con un salón que otorgue identidad a la celebración. Huentala Hotel ofrece diferentes opciones y propuestas para realizar el evento a tu medida, ya sea corporativo o social.

Las instalaciones cuentan con cuatro espacios diferentes: Salón Cuyum, ideal para capacitaciones o eventos corporativos; Salón Pincanta, destacado por su elegancia, ideal para realizar tanto eventos sociales como ejecutivos; Salón Walta, para reuniones de trabajo hasta 08 personas; y por último nuestra exclusiva Kitek Cava Lounge, ubicada en el subsuelo del Hotel. Este espacio único, cuenta con fuentes de agua, juego de penumbras, arañas con velas y muebles retro iluminados, que crean un ambiente ideal para reuniones y eventos distendidos con una capacidad máxima de 180 personas.

Organizar un evento en Huentala Hotel garantiza una experiencia única, adecuada a la necesidad del cliente y asegurarse de pasar un velada única en pleno centro mendocino.