supermercados de mendoza

Atomo, la mejor opción para el ahorro

Atomo supermercados, el retail de la familia Millán, compuesto por 116 sucursales distribuidas en el país se encuentra en constante crecimiento y ofrece variedad y calidad a sus clientes.

viernes, 6 de septiembre de 2019 · 15:49 hs

La familia de productos Millán se expande continuamente. Hoy los clientes de los supermercados Atomo pueden encontrar sucursales renovadas y productos de elaboración propia para satisfacer cada necesidad y bajo estrictos estándares de calidad.

Tiendas propias

La gama de marcas Millán se agranda y es reconocida internacionalmente.

La icónica olivícola LAUR premiada a nivel global fue pionera en la implementación de olivares en la provincia. Hoy cuenta con un sistema continuo de extracción centrífuga para impulsar la productividad manteniendo su famosa calidad.

La bodega Los Toneles  adquirida por la familia Millán en 2002, está declarada patrimonIo cultural de Mendoza. Su amplia selección de varietales es perfecta para satisfacer las más altas exigencias. Además cuenta con una oferta gastronómica y turística imperdible.

La tienda de indumentaria Qiaro , presente en la mayoría de las sucursales Atomo, está pensada para toda la familia, donde se puede encontrar oportunidades, calidad y las últimas tendencias.

Calidad

La familia Millán es exponente en los cortes de carne que comercializa. Producidos en San Rafael y distribuidos en las 116 sucursales de supermercados en las provincias de Mendoza, San Juan, San Luis y Córdoba.

Además hallamos los condimentos Quantum. La marca contempla desde frutos secos y deshidratados hasta aderezos y especias

Por último destacamos los productos para celíacos Bonfior. Con una completa lista de artículos Sin Tacc, aptos para celíacos e incluso para personas con intolerancia a la lactosa; Bonfior es una gran opción para todos nuestros clientes, quienes pueden realizar sus pedidos a través de la app de Atomo Conviene.

Así la familia de marcas Millán es la mejor opción que engloba ahorro, calidad y variedad.

Evolución y crecimiento

Seguinos en:

Web

Facebook

Instagram 

YouTube