Mendoza tiene el primer barrio sustentable

Mendoza tiene el primer barrio sustentable

Barrio Residencial Estancia Romero Day, es un desarrollo inmobiliario único en la provincia en donde se combinan el paisaje y la tranquilidad del lugar, con la armonía del ambiente natural de la zona

Arsen Nous creó un innovador desarrollo inmobiliario, con características sustentables, se trata del Barrio Residencial, Estancia Romero Day, un emprendimiento único en la provincia, que combina el paisaje, la tranquildad y el privilegiado microclima del pedemonte mendocino. Se ubica dentro de un predio de 19 hectáreas, y a tan sólo 5 minutos de la ciudad.

Este novedoso emprendimiento, se levanta en el pie del pedemonte mendocino, frente a la primera rotonda de Avenida Champagnat, lo que denota el privilegio de la locación, ya que ofrece la asombrosa vista a la Ciudad de Mendoza y a la Cordillera de Los Andes .

Estancia Romero Day tiene lotes de 500 a 1.000 metros cuadrados. Además, cuenta con servicios subterráneos, espacios comunes parquizados y calles asfaltadas. Se accede a través de un portal jerarquizado de ingreso, con seguridad privada las 24 horas y doble cierre perimetral, lo que garantiza la tranquilidad.

Sus amenities lo posicionan en un alto nivel, con canchas de tenis, sum, gimnasio, pileta, cancha de fútbol y plaza de juegos. Todos los servicios, se brindan con expensas moderadas para una adecuada accesibilidad.

Se puede visitar el emprendimiento inmobiliario, en Avenida Champagnat o consultar Arsen Nous S.A, ubicado en Lavalle 174 1° Piso Of. 2 de Ciudad, Mendoza, llamar al (0261) 4239351, o escribir a info@arsennous.com.ar, para acceder hoy mismo a su lote.

Barrio Residencial Estancia Romero Day, es un emprendimiento desarrollado por Arsen Nous S.A.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?