ESPECIAL INMOBILIARIO

Mendoza tiene el primer barrio sustentable

Barrio Residencial Estancia Romero Day, es un desarrollo inmobiliario único en la provincia en donde se combinan el paisaje y la tranquilidad del lugar, con la armonía del ambiente natural de la zona

lunes, 25 de febrero de 2019 · 11:00 hs

Arsen Nous creó un innovador desarrollo inmobiliario, con características sustentables, se trata del Barrio Residencial, Estancia Romero Day, un emprendimiento único en la provincia, que combina el paisaje, la tranquildad y el privilegiado microclima del pedemonte mendocino. Se ubica dentro de un predio de 19 hectáreas, y a tan sólo 5 minutos de la ciudad.

Este novedoso emprendimiento, se levanta en el pie del pedemonte mendocino, frente a la primera rotonda de Avenida Champagnat, lo que denota el privilegio de la locación, ya que ofrece la asombrosa vista a la Ciudad de Mendoza y a la Cordillera de Los Andes .

Estancia Romero Day tiene lotes de 500 a 1.000 metros cuadrados. Además, cuenta con servicios subterráneos, espacios comunes parquizados y calles asfaltadas. Se accede a través de un portal jerarquizado de ingreso, con seguridad privada las 24 horas y doble cierre perimetral, lo que garantiza la tranquilidad.

Sus amenities lo posicionan en un alto nivel, con canchas de tenis, sum, gimnasio, pileta, cancha de fútbol y plaza de juegos. Todos los servicios, se brindan con expensas moderadas para una adecuada accesibilidad.

Se puede visitar el emprendimiento inmobiliario, en Avenida Champagnat o consultar Arsen Nous S.A, ubicado en Lavalle 174 1° Piso Of. 2 de Ciudad, Mendoza, llamar al (0261) 4239351, o escribir a info@arsennous.com.ar, para acceder hoy mismo a su lote.

Barrio Residencial Estancia Romero Day, es un emprendimiento desarrollado por Arsen Nous S.A.