ESPECIAL INMOBILIARIO

Camino de los Andes: una empresa comprometida con el progreso sustentable

Con ubicación en San Rafael, despliega todo su potencial inmobiliario para el desarrollo de emprendimientos productivos y turísticos, ofreciendo fincas, campos y bodegas, rodeadas de bellezas naturales.

lunes, 25 de febrero de 2019 · 11:05 hs

La empresa Camino de los Andes, con sede en San Rafael, despliega todo su potencial ofreciendo fincas, campos y bodegas, rodeadas de bellezas naturales, muy propicias para el desarrollo de emprendimientos productivos y turísticos.

Con referencia a los desarrollos inmobiliarios, ubicados en lugares de privilegio en cuanto a tranquilidad y calidad de vida, el loteo Azalea ofrece un adecuado centro comercial y en exclusiva, la primera escuela en Sudamerica del sistema Finlandés de educación, Hei School, (www.heischools.com) una de las más prestigiosas a nivel mundial.

Camino de los Andes

El ingeniero Carlos Taboada, adelantó que dicha escuela ya está desarrollando la capacitación docente y su lanzamiento está proyectado para el ciclo lectivo del 2020. El proyecto cuenta con financiación propia.

Camino de Los Andes

El ingeniero Omar Serquera, uno de los titulares de la empresa, comentó acerca del potencial que poseen las inversiones agro turísticas, en un lugar donde el turismo representa una de las principales fuentes de ingreso genuino.

Otro de los emprendimientos que comenzarán a promocionar, a partir de la semana próxima, es un loteo con excelente ubicación. Ofrece a los interesados, la posibilidad de adquirir lotes individuales o en bloque, a muy buenos precios ya que se tratan de los primeros lotes que saldrán a la venta.

Para obtener mayor información respecto a las actividades y productos de esta innovadora empresa, se puede visitar la página web www.caminodelosandes.com