La impensada amenaza de Jennifer Lawrence en los Globo de Oro
Jennifer Lawrence protagonizó un particular momento en la reciente ceremonia de los Globos de Oro que se convirtió en el gran meme de la gala. ¿Qué hizo?
Más allá de ser una de las grandes estrellas de Hollywood de la última década, Jennifer Lawrence es una especialista a la hora de crear memes y protagonizar momentos muy graciosos en público. Siempre de frente, fiel a su estilo y demostrando una espontaneidad clarísima, vivió un particular episodio en los recientes Globos de Oro, "amenazando" a los organizadores de los premios.
Jennifer Lawrence es una de las mejores y más destacadas de la época. Y si bien es recordada por su rol en películas como Los juegos del hambre, Operación Red Sparrow, Los juegos del destino, Pasajeros y más, también siempre es reconocida por su enorme sentido del humor.
Por estas horas la intérprete volvió a protagonizar un divertido momento durante una ceremonia de premios. En la entrega de los Globos de Oro, estaba nominada a mejor actriz de comedia o musical por su papel en Hazme el favor.
Al momento de entregar la estatuilla, la actriz estaba nominada junto a Fantasia Barrino por El color púrpura, Natalie Portman por Secretos de un escándalo, Alma Pöysti por Fallen Leaves, Margot Robbie por Barbie y Emma Stone por Pobres criaturas.
Fue en ese momento cuando Jennifer Lawrence entró en vigencia con su auténtico humor. Mientras la transmisión de la TV repasaba los nombres de las candidatas a ganar el premio, la cámara enfocó a la estrella y su reacción fue letal.
En lugar de sonreír o mostrar tensión, gestos comunes de los nominados, la actriz miró fijamente a cámara y amenazó abiertamente a la organización de los Globos de Oro. "Si no gano, me voy", disparó con mucho humor y haciendo varios gestos con las manos.
Esa breve broma de la intérprete de 33 años no pasó desapercibida para toda la audiencia, y muy pronto una enorme serie de usuarios de redes sociales comenzaron a compartir el fragmento, que rápidamente se hizo viral.
A pesar de esa humorada y amenaza, el premio no terminó siendo para ella sino que la ganadora fue Emma Stone. Sin embargo, Jennifer Lawrence fue una de las que más celebró que su colega obtenga la estatuilla, levantando los brazos, gritando y ovacionando a su compañera, quien era la gran favorita en la categoría.