Una muestra

La esposa de Ryan Reynolds abrió la intimidad de su cuarto y mostró su talento oculto

La actriz Blake Lively, esposa de Ryan Reynolds, utilizó sus redes sociales para abrir la intimidad de su hogar y mostró un talento oculto que no quiere explotar demasiado.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 8 de enero de 2024 · 00:03 hs
La esposa de Ryan Reynolds abrió la intimidad de su cuarto y mostró su talento oculto
Blake Lively, esposa de Ryan Reynolds, abrió la intimidad de su hogar y mostró su talento oculto. Foto: AFP

Se dice que de pasiones vive el hombre, y que además de su trabajo necesita algo que encienda su llama interior. Es así que la esposa de Ryan Reynolds mostró su talento oculto cuando abrió las puertas de su casa y la intimidad de su cuarto.

Es bien sabido el recelo que tiene el actor y su compañera de vida, la actriz Blake Lively, por resguardar lo más que puedan la intimidad de su familia. De hecho, se han puesto hostiles con algunas guardias periodísticas que realizaban frente a su casa.

El matrimonio siempre manifestó su idea de vivir (o al menos intentar hacerlo) una vida común y corriente con sus tres hijas, a las que ahora se les sumó un nuevo hermanito del que todavía no se le conoce nombre ni sexo. Es por eso que no muestran a los pequeños, pero esta vez sí mostraron algo más privado.

Las vísperas del cambio de año ponen a todos en un humor especial, y fue así que Blake posteó en su cuenta personal de Instagram un carrete de fotos donde quiso albergar algunos recuerdos de la vuelta al sol que terminó. “Memorias 2023” dice la primera oración de la descripción de la publicación.

Arrancó bromeando: "Solo Michael Kors pudo lograr que me ajustara en un diseño de lentejuelas doradas luego de tener un bebé”, cuando lo lució en septiembre pasado para un desfile de diseñador. Pero donde también hizo hincapié fue en lo que mostró de su hogar, haciendo referencia de que ella tuvo total injerencia en la decoración del mismo.

“Sí, trabajo discretamente como diseñadora de interiores”, sentenció al referirse al decorado del departamento que tienen en el pintoresco barrio neoyorquino de Tribeca. En él se puede ver un dormitorio elegantemente rústico, con vigas de madera con géneros como el terciopelo, una pintura pequeña, lámparas de estilo art decó y ventanas de acero industrial.

También se puede ver el baño que mezcla otros estilos con una bañera de mármol, una alfombra antigua y azulejos color beige. Esí y todo, Blake Lively pide, a modo de broma, que no le cuenten a nadie sobre este talento: "Porque definitivamente no quiero que el mundo sepa que tengo un talento oculto para el cual necesito validación externa”.

Archivado en