Luto

Erik Rubín y Andrea Legarreta despiden a un ser muy querido con emotivos mensajes

Amparo Rubín, compositora de algunos de los mayores éxitos del grupo “Timbiriche”, falleció a los 68 años de edad

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 8 de enero de 2024 · 18:46 hs
Erik Rubín y Andrea Legarreta despiden a un ser muy querido con emotivos mensajes
Erin Rubín y Andrea Legarreta de luto por la muerte de Amparo Rubín. Foto: Internet

Erik Rubín y Andrea Legarreta están de luto debido a que el pasado 6 de enero falleció la reconocida compositora Amparo Rubín, creadora de numerosos éxitos del grupo “Timbiriche”, entre otras icónicas canciones de la industria. Los famosos despidieron a la cantautora con emotivos mensajes enviados a través de sus redes sociales.

Amparo Rubín, quien compuso los recordados hits como “Corro, vuelo, me acelero”, “Víctima o ladrón” y “Compás de espera”, murió a los 68 años de edad, aunque hasta el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento.

Erik Rubín despidió a su tía Amparo Rubín con un emotivo mensaje en redes. Foto: Instagram/ Erik Rubín

El mundo del espectáculo latino se pronunció ante la partida de la artista, pero la despedida de su sobrino Erik Rubín cobró especial importancia. "Amada Ampa. Amada por tantos. Mi segunda madre. Descansa en paz. Una de las personas más increíbles que he conocido. Mi tutora, Maestra de vida, compositora visionaria. Tus canciones te han vuelto inmortal, y tu recuerdo vivirá por siempre en nuestros corazones. Te voy a extrañar mucho. Te amaré por siempre. Gracias por tanto", escribió el ex integrante del grupo “Timbiriche”.

Andrea Legarreta despidió a Amapro Rubín con amorosas palabras en su honor. Foto: Instagram/ Andrea Legarreta

Por su parte, Andrea Legarreta, ex esposa de Erik Rubín, también tuvo unas palabras amorosa para Amparo Rubín. "Hoy en el cielo están de fiesta. La gran Amparo Rubín voló alto para hacer música celestial. Para alegrar a todos con su gran calidez, sensibilidad y talento. Ampa amada, te guardo en mi corazón y en mis recuerdos con mucho amor. Gracias por tu ternura, tus consejos, apoyo y deliciosas conversaciones. Gracias por tu amor a nuestra familia, a nuestras niñas y tus enseñanzas musicales. Los seres maravillosos como tú, NUNCA se van. Se quedan en la memoria del corazón. Tu música que nos marcó a varias generaciones resuena fuerte en el soundtrack de nuestras vidas. Corre, vuela y acelérate directo al cielo, a los brazos de tus amores y a los brazos De Dios. ¡Gracias por tanto! ¡Te amamos Ampa! ¡Besos hasta el cielo", escribió la presentadora.

 

Archivado en