El curioso detalle en las fotos de las vacaciones familiares de Sarah Michelle Gellar
La actriz y productora Sarah Michelle Gellar compartió las fotos de sus vacaciones familiares y un curioso detalle quedó a la vista de sus seguidores.
Las celebridades de Hollywood no puedes escaparle a las redes sociales, y es por eso que son ellas mismas las que se encargan de compartir fotos de lo que sea que estén haciendo. Ese es el caso de Sarah Michelle Gellar, quien salió de vacaciones con su familia y las fotos mostraron un curioso detalle que sus seguidores no dejaron pasar.
La actriz neoyorkina de 46 años saltó a la fama por su interpretación estelar en la serie Buffy, la Cazavampiros, pero tuvo muchos papeles desde su primera infancia tanto para las pantallas chica y grande. Sin embargo, desde Cruel Intentions se pudo ver otro lado, uno más adulto, de la joven.
Ahora, no solo actúa sino que produce sus propios proyectos, como la serie Wolf Pack, y también ha trabajado como actriz de voz. Todo esto lo combina con su vida familiar, compuesta por su esposo Freddie Prinze Jr., y sus hijos Charlotte Grace, de 14 años, y Rocky James, de 11.
Los cuatro han salido de vacaciones, y Sarah se tentó a subir unos cuantos carretes de fotos en los que compartió con sus más de cuatro millones y medio de seguidores en Instagram las fotos más significativas, mostrando bellos paisajes y estimadas compañías. Sin embargo, el segundo carrete tuvo un curioso detalle que nadie dejó pasar.
En las instantáneas en las que aparecieron sus hijos, Gellar puso unos emojis de corazón estratégicamente ubicados en los rostros de los menores. Ante esto, los comentarios del post rezaban frases como “Amo que protejas la privacidad de tus hijos en las redes sociales”.
Sarah Michelle fue una niña que vivió expuesta en una época en la que tuvo a las cámaras frente suyo durante toda su infancia y adolescencia, por lo que no quiere que sus hijos vivan la misma experiencia. En consonancia con esto, tanto ella como su esposo les prohíben el uso de redes hasta que sean “capaces de comprender” la perpetuidad de lo que se publica y la responsabilidad que hay que tener sobre eso.
Es por eso que Sarah Michelle Gellar sí se permite compartir, de una manera consciente, mesurada y hasta estratégica, las fotos de sus tan queridas vacaciones familiares en las que pudo visitar a entrañables amigos y disfrutar bellos momentos con sus hijos adolescentes.