A qué se dedican los 6 hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie: ninguno siguió los pasos en la actuación
Los chicos crecen, y también lo hacen los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, que ya tienen cosas a las que dedicarse mientras transitan la adolescencia y la joven adultez.
Si hay algo que la vida tiene asegurado es que los niños crecen, y que en algún momento tomarán las riendas de su vida. Nadie está exento de ello, ni los niños de las celebridades de Hollywood, es así que se puede repasar a qué se dedican los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes tienen diferentes edades pero las suficientes para amoldar hacia donde quieren caminar.
Esta familia ha estado en el ojo de la tormenta en los últimos años debido al complicado divorcio de Brangelina. El mismo estuvo teñido de muchos rumores y acusaciones, pero lo que más resonó fue lo relacionado con los vástagos y con las fuertes palabras que tuvo uno de ellos con el actor.
Dejando eso de lado, los seis hijos están en diferentes momentos de su vida y, dentro de lo que les corresponde, han tomado un rumbo al que dirigirse. “Ninguno de mis hijos quiere ser actor. Están realmente muy interesados en ser músicos. Creo que les gusta el proceso de las películas visto desde fuera. A Maddox le interesa la edición y Pax ama la música y ser DJ”, contó Jolie a Woman’s Hour en 2016.
Si hablamos de los mayores, Madoxx, de 22 años, estudia Biotecnología en la exclusiva Universidad Yonsei de Corea del Sur; Pax, de 19, se dedica al arte y presentó su primera exposición en una galería de Tel Aviv, Israel, hace un año, bajo el seudónimo Embtto. Mientras que Zahara, de 18, asiste a Spelman, una casa de estudios para mujeres afrodescendientes enfocada en la excelencia académica dentro de las artes liberales y las ciencias.
En el caso de los tres hijos menores de edad, Shiloh de 17 y los mellizos Vivienne y Knox de 15, todavía van al high school, pero no es lo único que hacen. Los seis hermanos, además, estudian otros idiomas para poder tener una mayor apertura en la comunicación.
Pasando en orden y siendo que todos hablan inglés, Maddox está aprendiendo alemán y ruso, Pax hace lo propio con el vietnamita, Zahara practica francés, Shiloh está aprendiendo khmai, Vivienne se está iniciando con el árabe y Knox eligió el lenguaje de señas.
“Preferí que fueran tomando sus propias decisiones a medida que crecían, sumergiéndolos en ambientes variados, animándolos a hacer amigos de diferentes culturas, en definitiva, a vivir y sentir la mayor cantidad de emociones y experiencias posibles”, le dijo Angelina Jolie a la revista Madame Figaro en 2022, y lo está cumpliendo.