El triste mensaje de Nick Carter tras la muerte de su hermana
Nick Carter sufrió la muerte de su tercera hermana, Bobbi Jean, justo antes de las fiestas navideñas. Por estas horas rompió el silencio por primera vez.
Probablemente Nick Carter venga de pasar las fiestas navideñas más dolorosas y tristes de su vida. No vienen siendo buenos tiempos para el cantante de los Backstreet Boys, quien en 2022 perdió a su hermano Aaron y que ahora a finales del año pasado viene de sufrir la muerte de otra de sus hermanas: Bobbie Jean Carter.
El intérprete parece envuelto por la tragedia, habiendo perdido ya a tres de sus hermanos. Primero se dio con la muerte de Leslie (31 de enero de 2012), luego con Aaron (5 de noviembre de 2022) y ahora con Bobbie Jean (23 de diciembre de 2023).
Luego de varios días de duelo, ahora Nick Carter rompió su silencio y se refirió a la prematura muerte de su hermana. Lo hizo a través de unas sentidas palabras que expuso en su cuenta de Instagram, volcando todo el dolor que arrastra.
“Puede que lleve toda una vida procesar por completo las pérdidas que mi familia ha sufrido a lo largo de los años, más recientemente el repentino fallecimiento de nuestra hermana Bobbie Jean. Estoy completamente desconsolado”, escribió el cantante de 43 años.
Luego agregó: “Gracias por todo su amor y amables palabras. Se nos recuerda nuevamente que la vida es preciosa, fugaz y que debemos valorar el tiempo que tenemos con quienes amamos. Sé que finalmente está en paz con Dios. Te amo BJ”.
De acuerdo con TMZ, la hermana de Nick Carter fue hallada sin vida en el baño de su casa en Tampa, Florida. Se dijo además que había tenido problemas con la ley por temas relacionados a las drogas, pero sus compañeros de departamento aseguraron que no había usado sustancias desde que fue puesta en libertad condicional.
Por otro lado, el portal de noticias reportó que no se hallaron estupefacientes en el dormitorio ni en el baño de Bobbie Jean, y que tampoco había señales de violencia en el lugar donde fue hallada sin vida.
Sin dudas que el golpe ha sido devastador tanto para Nick Carter como toda su familia. Jane Elizabeth Carter, la madre del cantante, había confirmado la muerte de su hija hace unos días, advirtiendo que se encontraba en estado de shock y que necesitará tiempo para “procesar la terrible realidad de que esto suceda por tercera vez”. El dolor es gigantesco.