Así fue el día que Christian Nodal casi muere a causa de un accidente aéreo
En 2020 el jet privado en el que viajaba el cantante sufrió un percance en pleno vuelo
El ser un cantante reconocido a nivel internacional trae consigo muchas satisfacciones, fama, lujos y dinero, sin embargo, también están sujetos a correr algunos peligros debido a los constantes viajes que realizan de un lugar a otro. Justamente, Christian Nodal vivió una traumática experiencia el día que casi muere a causa de un accidente aéreo.
Es sabido que el exponente del regional mexicano tiene una agenda muy cargada de shows en distintas ciudades y países, por lo que para cumplir con sus compromisos viaja seguido en avión. Fue en uno de estos viajes en el que Christian Nodal casi muere cuando la aeronave en la que se trasladaba estuvo a punto de estrellarse.
El accidente aéreo de Christian Nodal
En 2020, unos meses antes de confirmar su noviazgo con Belinda, por entonces su compañera de un reality show, el cantante estuvo a punto de perder la vida como le había ocurrido a la recordada Jenny Rivera. Afortunadamente no fue así y quedó como una anécdota que pudo contarla.
En ese año, además de sus shows pautados en distintas ciudades, Christian Nodal era coach en el reality show “La Voz Azteca”, por lo que viajaba constantemente por motivos profesionales. Fue durante uno de esos vuelos en que la vida del mexicano estuvo en riesgo, y fue él mismo quien lo compartió a través de sus redes sociales en aquel momento.
En junio de ese año, el artista compartió con sus seguidores el estresante momento que vivió cuando el jet privado en el que viajaba estuvo a punto de precipitarse a tierra. “Después de que esta noche casi se cayera mi jet como que le hagarre (sic.) más valor y amor a la vida…”, escribió Nodal en su cuenta de X, antiguo Twitter.
Fue así que al novio de Cazzu le llegaron numerosos mensajes de los fans preocupados por la situación por la que había atravesado. Sin embargo, otros usuarios criticaron la falta de ortografía del mexicano por haber escrito con “h” la palabra “hagarre”, que va sin esa letra.
Inmediatamente, Christian Nodal le respondió a sus detractores. “La h es lo de menos… todo bien, solo fue el mal clima y dañitos reparables. L@s amo”, finalizó el intérprete de “Botella tras botella”.