Nidito de amor

Así es el mega departamento del Chino Darín y Úrsula Corbero en Barcelona: cuesta 400 mil euros

Los actores internacionales Chino Darín y Úrsula Corberó ya definieron donde se afincarán y adquiriendo un moderno departamento que será su nueva casa.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 7 de enero de 2024 · 17:17 hs
Así es el mega departamento del Chino Darín y Úrsula Corbero en Barcelona: cuesta 400 mil euros
Chino Darín y Úrsula Corberó adquirieron un moderno departamento que será su nueva casa. Foto: Instagram @ursulolita

A veces es un poco difícil el poder encontrar ese sitio al que llamar hogar, incluso luego de años de empezar una vida en pareja. Pero parece que Ricardo “El Chino” Darín y Úrsula Corberó ya han resuelto ese tema con un moderno departamento emplazado en España, donde es oriunda la novia.

Es que venían de tener temporadas viviendo en la Madre Patria y Argentina dependiendo de las obligaciones laborales que cada uno tenía en diferentes momentos de los últimos ocho años de noviazgo. Ahora, parece ser que ya encontraron ese lugar común en el que descansar de manera más íntima.

Las redes sociales son las galerías donde se muestra la intimidad de la pareja cuando están en uno u otro sitio, ya sea de ellos dos como con sus amigos y familia. Es el mismo medio el que permite mostrar el nuevo nidito de amor que Chino y Úrsula comparten de una manera más afincada en su nueva casa.

Se trata de una casa valuada en un monto superior a los 400 mil euros. Cuenta con amplios espacios que están bien iluminados de forma natural. La decoración también es algo que habla de la pareja, ya que cuenta con detalles tanto modernos como futuristas, cosas que se suelen ver en sus atuendos y accesorios.

Se radicaron en Barcelona, ciudad natal de Corberó, por lo que Darín es quien deberá cambiar domicilio, además de adaptarse a tratar con sus vecinos en catalán y no solo en su español rioplatense.

Fue gracias a las stories tanto de Úrsula como las de sus amigos que se pudo ver cómo es la casa por dentro, mostrando los muebles blancos y minuciosamente ubicados en la cocina con forma de L, como también la sala de estar de paredes blancas y pisos de madera, acompañados con muebles y cojines del mismo tono que el suelo.

Tanto como Chino Darín como Úrsula Corberó saben manejar con maestría qué es lo que quieren mostrar al público y qué quieren resguardar para ellos de su intimidad, y es así que, de alguna forma, su primera casa como pareja se muestra en sociedad.

Archivado en