Polémica

Tres su nuevo escándalo con Yailin “la más viral”, Tekashi69 toma una drástica decisión

Luego de varias controversias, los artistas has dado por terminada su tormentosa relación amorosa

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 6 de enero de 2024 · 20:16 hs
Tres su nuevo escándalo con Yailin “la más viral”, Tekashi69 toma una drástica decisión
Tekashi69 y Yailin "la más viral" terminaron su relación amorosa en medio de un nuevo escándalo. Foto: Internet

En los últimos meses Yailin “la más viral” y Tekashi69 protagonizaron varias polémicas en torno a su turbulenta relación amorosa, que terminó con un escándalo mayor luego de que el rapero denunciara a la dominicana por violencia doméstica, por lo que la cantante terminó arrestada en una cárcel de Florida. Ahora, tras todos estos incidentes y confirmar la ruptura de la pareja, el cantante tomó una drástica decisión.  

Lo cierto es que Yailin “la más viral” volvió a República Dominicana, mientras que el polémico artista permaneció en Estados Unidos, donde recientemente brindó una entrevista para el programa de radio “Fogaraté”, donde en medio de una acalorada discusión con los conductores del show, reveló detalles de su separación.

Yailin "la más viral" y Tekashi69 protagonizaron varias polémicas durante los últimos meses. Foto: Instagram/ Yailin "la más viral"

En conversación con el programa de televisión “La mesa caliente” de Telemundo, Moisés Salce, uno de los conductores de “Fogaraté”, habló sobre el comportamiento de Tekashi69 y de la actitud de Yailin, quien siempre que termina con el rapero, se reconcilia y vuelve con él.  

Luego de su participación en el show radiofónico, el rapero hizo algo que desconcertó y preocupo a sus fans. Y es que el polémico artista cerró su cuenta de Instagram desapareciendo de esta manera toda la información del cantante como videos y fotos.

Yailin "la más viral" promocionó su nuevo emprendimiento empresarial con una arriesgada imagen. Foto: Instagram/ Yailin "la más viral"

Por su parte, luego de las fuertes declaraciones de Tekashi69, Yailin “la más viral” sí utilizó su cuenta de Instagram para compartir a través de sus historias una arriesgada imagen donde aparece desnuda promocionando un jabón íntimo llamado “Intivita La Flor”, su nuevo emprendimiento empresarial.

 

Archivado en