El polémico posteo de Amber Heard en su regreso al cine con Aquaman
Amber Heard sigue sumando detractores tras el juicio contra Johnny Depp. Aún así, sigue adelante y en redes mostró cómo se preparó para interpretar a Mera en Aquaman.
La vida de Amber Heard ha dado un giro de 180° desde que protagonizó el polémico y mediático juicio contra Johnny Depp. Desde entonces, muchos le han dado la espalda y se ganó varios detractores -demasiados-, pero aún así hizo su reaparición en el cine hace unas semanas cuando se estrenó Aquaman y el Reino perdido, la segunda parte de la historia de Aquaman protagonizada por Jason Momoa.
Luego de haber sido abucheada y muy criticada, la imagen pública de Amber Heard se vio altamente dañada. Quizá por eso la convocatoria de la película de DC es una de los peores de su universo, el cual prontamente se verá reiniciado.
Pero a la actriz no le importa todo lo que se diga sobre ella, que la traten de mentirosa y que haya perdido ese juicio millonario con su ex. Oídos sordos, hace su vida, y de hecho recientemente se mostró en redes sociales compartiendo parte de su papel como Mera, personaje que tiene dentro de la historia del superhéroe de los cómics.
“Después de todo este tiempo, Aquaman 2 hizo su zambullida (lo siento, era demasiado fácil hacer el chiste). Gracias a todos mis fans por el abrumador apoyo y amor en el regreso de Mera a AQ. Muchas gracias”, expresó la actriz.
A pesar de las especulaciones sobre su participación en Aquaman 2 debido al juicio, Amber Heard compartió una imagen con su característico cabello rojo, aludiendo al regreso de Mera. Agradeció el apoyo de sus fans y limitó los comentarios para evitar críticas.
También publicó fotos con su hija Oonagh, concebida mediante un vientre de alquiler. Además, compartió videos de su preparación para la película y expresó gratitud al equipo. Todo esto mientras intenta normalizar su vida.
Sin embargo, también provocó polémicas en el set de Aquaman, ya que acusó a su coprotagonista de acoso y de conspirar para despedirla. DC negó todo esto, asegurando que Jason Momoa se comportó de manera profesional.
A sus 37 años, Amber Heard, quien se mudó a Madrid en mayo con su hija, busca revitalizar su carrera artística mientras enfrenta las secuelas de una tumultuosa batalla legal y mediática. Su regreso a las redes sociales y al cine marcan una nueva etapa en su vida, aunque habrá que ver si la audiencia logra perdonarla.