¿Se agranda la familia?

Matías Novoa comparte otra foto de su esposa Michelle Renaud que confirmaría su embarazo

En las últimas imágenes en las que aparece la actriz se la ve con una sospechosa pancita

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 5 de enero de 2024 · 20:16 hs
Matías Novoa comparte otra foto de su esposa Michelle Renaud que confirmaría su embarazo
Fans coinciden que Michelle Renaud está embarazada. Foto: Instagram/ Michelle Renaud

A finales del 2023 Michelle Renaud y Matías Novoa sorprendieron a todos al unir sus vidas en una boda íntima rodeados solamente de su círculo más cercano. Luego de dar el “Sí”, durante unos días de vacaciones que se tomaron los famosos publicaron una serie de fotos en las que se veía a la protagonista de la telenovela “La Herencia” con una pancita sospechosa que llamó la atención de sus fans. Ahora, su esposo volvió a compartir una imagen de la actriz que confirmaría su embarazo.

Cabe remarcar que ni Michelle ni Matías confirman o desmienten esta noticia, aunque cada vez se hace más evidente el estado en el que se encuentra la actriz. Y es que desde que habían confirmado su romance en octubre de 2022, la pareja tenía deseos de formar una familia. De hecho, durante su noviazgo, habían revelado que convivían como tal, junto a los hijos que tiene cada uno de relaciones anteriores.

Michelle Renaud y Matías Novoa se casaron en una íntima boda. Foto: Instagram/ Matías Novoa

Es sabido que desde hace tiempo, Michelle Renaud tenía ganas de convertirse nuevamente en madre, y al parecer, su sueño se estaría convirtiendo en realidad, al juzgar por las últimas imágenes en las que aparece luciendo una tierna pancita, que indicaría que está esperando un nuevo hijo.  

Y es que, su esposo Matías Novoa ha publicado recientemente algunas fotos de Michelle que enternecieron a sus fans, quienes aseguran que está en la dulce espera.

La foto por la que aseguran que Michelle Renaud estaría embarazada. Foto: Instagram/ Matías Novoa

En las últimas fotos en redes sociales, ha llamado ha llamado la atención el aparente cambió físico que experimentó Michelle, además de mostrarse con un brillo especial en el rostro, lo que generó numerosos comentarios de los fanáticos.

"Esta pancita no necesita confirmación", "en la última foto se ve su pancita", "pancita de embarazada", "será una niña", "la nena en camino", "qué bella está", fueron algunos de los mensajes enviados por los seguidores de la pareja de actores.

Mientras Michelle Renaud y Matías Novoa siguen derrochando amor en cada aparición pública, los fanáticos están a la espera de la confirmación o no de las sospechas de embarazo que revolotean alrededor de la querida actriz. 

 

Archivado en