Así lucen hoy: se filtraron fotos actuales de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula
En redes sociales están corriendo supuestas imágenes de Miguelito y Daniel en las que se puede apreciar lo mucho que crecieron
En los últimos meses, Luis Miguel y Aracely Arámbula han protagonizado un conflicto legal debido a la deuda económica que supuestamente mantiene el cantante por la manutención de sus hijos Miguel y Daniel. Si bien los menores han estado alejados de la vida pública, ahora se han filtrado unas imágenes de cómo lucen en la actualidad los dos adolescentes.
Es sabido que Miguel, el hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula acaba de cumplir 17 años, ya que la actriz compartió en sus historias de Instagram un especial saludo para su primogénito. Por su parte, Daniel festejó sus 15 en diciembre pasado, con lo que demuestra que ya son todos unos adolescentes. Sin embargo, hasta ahora solo se conocían fotos donde ambos hermanos aparecían siendo unos niños todavía, hasta ahora, que corren por las redes unas imágenes donde supuestamente muestran lo grandes que están.
Así lucen hoy los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula
Durante todos estos años, ha cuidado celosamente la identidad de sus hijos Miguel y Daniel, no expidiéndolos a los flashes y manteniéndolos completamente alejados de la vida pública, al punto de que los fans solo quedaron con sus imágenes de niños.
Ahora, en algunas cuentas de fans y en otras pertenecientes a medios de comunicación especializados, se filtraron unas imágenes donde aparecen dos jóvenes altos vistos de espaldas, vestidos de negro y paseando a unos perritos Yorkshire Terrier, raza que tiene su madre Aracely Arámbula.
Según lo expresado por Aracely Arámbula, Luis Miguel no solo no ha pagado la manutención de los jóvenes, sino que tampoco ha visto a sus hijos desde hace varios años. Cabe remarcar que actualmente, la actriz ha demandado al cantante por la falta de pago de la pensión alimentaria de los adolescentes, aunque el intérprete de “La incondicional” haya asegurado que realizó depósitos bancarios para Miguel y Daniel por un monto de 713 mil dólares, saldando de esta manera lo que debía por este tema.