¿Se cae la boda? La fuerte crisis de Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom vienen postergando sus planes de boda desde hace años, pero ahora una inesperada crisis podría tirar todo por la borda.
Si bien son conforman una de las parejas más exitosas y reconocidas del mundo Hollywood, Katy Perry y Orlando Bloom todavía no han pasado por el altar. Vienen retrasando su boda desde hace un tiempo, y de hecho ahora dicen que la chance podría bajarse del todo ya que advierten que están pasando por una fuerte crisis.
No es la primera vez que Katy Perry y Orlando Bloom enfrentan rumores de distanciamiento. Esto es algo que se vio alimentado por la reciente asistencia en solitario del actor a los Golden Globes, un evento significativo para la pareja, ya que fue donde se conocieron en 2016.
Según una fuente cercana, la intérprete se habría molestado porque la fecha coincidía con unas vacaciones familiares en Aspen, lo que llevó a la cantante de Firework a emprender su propio viaje de snowboard. Esto generó mucho ruido.
El informante reveló que la artista de 39 años manifestó su descontento por la decisión del actor de asistir al evento, y esto podría haber sido un factor que contribuyó a la aparente tensión en la relación. Desde entonces no dejan de surgir teorías y otras especulaciones que los tienen en el ojo de la tormenta.
A pesar de haber elogiado públicamente a Orlando Bloom por ser un "padre increíble" durante su residencia en Las Vegas en noviembre pasado, ahora parece que Katy Perry tiene una postura muy diferente por la supuesta crisis de pareja.
Si bien ambos viven en la misma residencia, la fuente sugiere que han optado por llevar vidas separadas. Orlando Bloom celebró su cumpleaños número 47 en enero sin la compañía de Katy Perry, disfrutando de la nieve y un jacuzzi, según sus redes sociales.
Los informes indican que cada uno está persiguiendo sus intereses individuales, y aunque han recibido ayuda profesional en el pasado, la pareja parece mostrar menos compromiso para superar sus desafíos actuales.
Por otro lado, la fuente menciona que los preparativos para la boda, que datan de 2019, no han avanzado, y la consejería que solían recibir parece ser cosa del pasado. "Da la sensación de que Katy y Orlando han dejado de esforzarse", concluyó el informante. ¿Una crisis pasajera o una separación definitiva?