¡Fuerte!

La polémica actitud de Clara Chía Martí con Shakira que reavivó la guerra

Clara Chía Martí habría buscado a Shakira para aclarar los tantos de su relación con Gerard Piqué, pero todo habría salido pésimo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 30 de enero de 2024 · 08:02 hs
La polémica actitud de Clara Chía Martí con Shakira que reavivó la guerra
Clara Chía Martí habría tenido una fuerte actitud con Shakira por su relación con Piqué.

El drama entre Shakira y Gerard Piqué, que ya era conocido públicamente, parece tener algunos matices adicionales que salen a la luz, involucrando a Clara Chía Martí, quien habría buscado a la cantante colombiana para hablar de su relación con el exfutbolista y aclarar algunos tantos.

Con el correr de los meses, de a poco se van conociendo algunos detalles de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué que parecían estar escondidos bajo la alfombra. Si bien el eje de conflicto fueron las infidelidades y su relación en paralelo con Clara Chía Martí, todo indica que hay algunas otras aristas por contar.

La actitud que Clara Chía Martí tuvo con Shakira para hablar sobre Piqué.

Lo cierto es que por estas horas se dio a conocer que, en su momento, la joven catalana buscó a la cantante con la intención de explicar cómo se desarrollaron las cosas con el exjugador del Barcelona y mantener una dinámica saludable por el bien de los niños.

Según informa El Nacional de Cataluña, Shakira dejó en claro que no estaba dispuesta a encontrarse con la publicista y que ni ella ni sus hijos tendrían contacto alguno entre sí. Habría rechazado cualquier palabra que pudiera sanar lo que Clara Chía Martí había destruido en su familia.

La situación llegó a tal extremo que, como respuesta a esta "descarada" propuesta, la intérprete de Te felicito solicitó agregar una cláusula al acuerdo de custodia de sus hijos, especificando que la novia de Gerard Piqué ya no podría acercarse a Milan y Sasha.

Dicha medida adicional que se puntualizó dentro del acuerdo entre la colombiana y el exdefensor refleja la tajante postura de la cantante de proteger la privacidad y el bienestar emocional de sus hijos, sabiendo el daño familiar que se provocó en su momento.

Shakira puso una medida de restricción para que Clara Chía no se vea con sus hijos.

Por otro lado, dentro del contrato también se informó que cuando los hijos de Shakira y Gerard Piqué viajasen a España, Clara Chía Martí debe abandonar el departamento que comparte con el futbolista y quedarse "con una amiga".

Hasta ahora, la joven catalana no ha dado su versión de los hechos a ningún medio, pero se especula que la relación entre ella y el exfutbolista se encuentra en una situación cada vez más conflictiva. ¿Estamos ante un karma en el que "todo vuelve"?

 

Archivado en