La práctica de Mark Walhberg que su esposa odia y tuvo que cambiar
Mark Wahlberg tuvo que cambiar una particular práctica que tenía en su rol de actor debido a que su esposa le puso un llamado de atención. ¿Qué fue?
Mark Wahlberg reveló recientemente que las responsabilidades de la vida adulta y su matrimonio con la exmodelo Rhea Durham han influido en su carrera como actor. El protagonista de Ted admitió que la preparación para sus roles se ha visto afectada, ya que no dispone del tiempo que solía tener antes de convertirse en padre.
Todo se dio en una entrevista con Total Film, dentro de la cual Mark Wahlberg confesó que, aunque ama la preparación y sigue haciendo todo lo posible para prepararse física y mentalmente, el proceso previo se ha vuelto más desafiante.
“Me encanta la preparación. Hago lo que el director quiere que haga, pero ya no tengo el lujo de ir tres semanas antes a una locación, alquilar un lugar y visitar los sitios a los que creo que mi personaje podría ir”, reveló el intérprete.
Cuando esta situación la planteaba en su hogar, su esposa Rhea Durham le decía: “¿Estás loco?”, motivo por el cual tuvo que dejar de hacerlo. “Pero ciertamente hago lo que tenga que hacer para prepararme, ya sea física o mentalmente”, añadió.
El intérprete destacó el sacrificio que implica hacer películas, ya que debe separarse de su esposa e hijos para ir a diversas locaciones según la filmación. “Hacer películas es donde viene el mayor sacrificio porque tengo que dejar a mi mujer y mis hijos para ir a todas las localizaciones”, explicó en su momento.
Por esa misma razón su esposa le aconsejó abandonar la práctica de llegar tres semanas antes a una locación para sumergirse en el personaje, señalando que era una idea descabellada. A pesar de esto, Mark Wahlberg siempre busca la forma de prepararse de manera efectiva para sus papeles.
Mark Wahlberg y Rhea Durham, casados desde 2009, tienen cuatro hijos: Ella (20), Michael (17), Brendan (15) y Grace (13). La pareja se conoció en 2001 en Nueva York, cuando el intérprete la invitó a salir y luego a acompañarlo a la iglesia, marcando el comienzo de su historia de amor.
El actor, que superó una adolescencia tumultuosa, encontró estabilidad y apoyo en la religión católica después de enfrentar problemas legales a los 16 años. Desde entonces, ha cultivado una exitosa carrera artística, incursionando primero como cantante de rap y luego como actor en proyectos que van desde la comedia hasta el drama.