La polémica y tensa discusión de Jennifer Lopez y Ben Affleck en público
Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos de paseo por una joyería pero protagonizaron una acalorada discusión que sembró fuertes especulaciones de crisis. ¿Qué pasa?
Las estrellas del mundo del espectáculo suelen tomarse estas semanas de finales de año e inicios de nuevo periodo para descansar. La idea es recuperar pilas, pasar un momento distendido y estar en paz. Sin embargo, eso no parece haber sucedido con Jennifer Lopez y Ben Affleck, protagonistas de una acalorada discusión en plena calle.
El arranque de año ha sido bastante convulsionado en general, y cuando muchas figuras viajan por el mundo en el caso de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha sido diferente en un paseo que parecía estar calmado hasta que todo se tensó.
Las estrellas del cine fueron de compras a una joyería y al actor se lo pudo ver algo ofuscado cumpliendo un pedido de su esposa. El momento fue captado por las cámaras, que no dejaron pasar por alto los gestos del oriundo de Berkeley.
Mientras ella modelaba algunas piezas, a él se lo vio molesto y levantando los brazos en el aire, como si tratara de demostrar algo. Si bien no se supo el motivo de la discusión, se especula que podría haber sido el precio de las joyas.
Más tarde, se lo podía ver al actor de Batman estaba tomando algunas fotografías de su esposa usando las joyas con el ceño fruncido. Este gesto tampoco pasó desapercibido, comenzando a hacer rodar una bola de rumores que indicarían que no todo sería tan perfecto en el paraíso de la pareja.
Si bien a Ben Affleck se lo vio molesto, también hay que destacar que la discusión no duró mucho ya que luego el actor terminó abrazando a Jennifer Lopez y se les vio repasando el tema, el cual rápidamente se olvidó ya que seguían abrazándose constantemente.
Tiempo después se lo pudo ver al intérprete de Argo caminando y tomando un refresco, tomado de la mano con la cantante como si nada hubiese pasado. Y es que los desacuerdos dentro de la pareja son más comunes de lo que parecen, por lo que no habría por qué alarmarse.
Cabe recordar que la pareja de estrellas se encuentra vacacionando en St. Barts, una isla caribeña famosa por sus playas de arena blanca y las tiendas de moda de diseñador. Desde allí Ben Affleck y Jennifer Lopez disfrutan de su intimidad, de unos momentos de relax y otros que también pueden ser algo tensos.