Selena Gómez mostró su rotundo cambio físico y reflexionó: "No soy perfecta, ni..."
La actriz y cantante Selena Gómez utilizó sus redes sociales para señalar su cambio físico e hizo una reflexión sobre ello.
Hay veces que mirar atrás pone en tela de juicio lo que se percibe en el presente, ya sea para bien o para mal, sin embargo, hay lugares como Hollywood en donde se repite eso de que “aquello pasado fue mejor”. También lo aplican a la imagen, generando mucho dolor en algunos famosos, y es por eso que Selena Gómez decidió hacer una reflexión acerca de su cambio físico.
La artista texana de unos jóvenes 31 años es toda una veterana de dos décadas en el medio, su primer trabajo fue a los diez con Barney y sus amigos, para luego hacer apariciones en películas desde sus 12. Luego llegó el momento de brillar con luz propia en Disney Channel, primero con papeles recurrentes en Zack y Cody, Gemelos en Acción y Hannah Montanah, hasta que llegó su gran momento.
Los Hechiceros de Waverly Place y Another Cinderella Story fueron los protagónicos que le permitieron pegar el salto al final de su adolescencia, así como también la introdujeron a la música en su joven adultez. Selena Gómez & The Scene fue su proyecto musical que la llevó a estar en todas las portadas, y todo sumado hizo que resaltara su juvenil figura.
Es aquel momento al que la cantante se refirió en una storie de Instagram, en la que subió una foto suya de aquella época luciendo un diminuto bikini. “Hoy me he dado cuenta de que nunca volveré a verme así...”, escribió sobre la imagen en lo que podría parecer un posteo pesimista.
Sin embargo, en la storie siguiente posteó una foto más actual en la que se la puede ver en un contexto parecido, usando un traje de baño y saliendo del agua. “No soy perfecta, pero estoy orgullosa de ser quien soy... A veces me olvido de que está bien ser yo”, escribió Gómez también sobre la misma, mostrando el amor propio que tiene.
Cabe recordar que Selena fue diagnosticada con lupus entre 2012 y 2014, también debió someterse a un trasplante de riñón en 2017, el cual también tuvo sus complicaciones. Pero la lucha más grande la tiene contra la ansiedad y la depresión, y más cuando los comentarios negativos que recibe debido a su imagen, en comparación a años anteriores, vulneran sus “sistemas de defensa”.
Es por eso que la artista decidió manifestar que deja ir a esa versión antigua suya, a ese fantasma, para que no le nuble la vista de su presente, ser más amable consigo misma independientemente de cómo se vea y, principalmente, estar orgullosa de la mujer que es.