Heredera

Se supo a quién Heath Ledger le dejó su fortuna de más de 20 millones de dólares

El actor Heath Ledger dejó una fortuna de más de 20 millones de dólares para cuando falleció hace 15 años y se supo a quién le corresponde semejante herencia.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 28 de enero de 2024 · 16:16 hs
Se supo a quién Heath Ledger le dejó su fortuna de más de 20 millones de dólares
Heath Ledger dejó una fortuna de más de 20 millones de dólares y se supo a quién le corresponde la herencia. Foto: Getty Images

Hollywood tiene sus misterios, los cuales se develan con el tiempo según su grado de complejidad. Algunos de ellos tienen que ver con las herencias de las estrellas fallecidas, cosa que no es muy complicada, y es así que se supo a quién le dejó Heath Ledger su fortuna de más de 20 millones de dólares.

El actor australiano que tomó al mundo en sus manos con su interpretación del Joker en El Caballero de la Noche, pero que lo sorprendió con su fallecimiento en 2008, a la edad de 28 años, ya es una leyenda en el cine mainstream. Sus actuaciones en Brokeback Mountain y A Knight's Tale mostraron su talento, pero el papel del villano de Batman fue su consagración, permitiéndole ganar un Oscar póstumo como Mejor Actor de Reparto.

Heath Ledger nació el 4 de abril de 1979 en Perth, Australia, y tuvo una hija con su colega estadounidense Michelle Williams, a quien conoció y con quien se emparejó mientras rodaba la película de los cowboys. Matilda Rose llegó a este mundo el 28 de octubre de 2005 en la ciudad de Nueva York, por lo que es la única heredera del actor.

Como se acostumbra en el país de las barras y las estrellas, Ledger dejó un testamento en el que indica cómo se repartiría su fortuna, pero este fue redactado antes de que Rose naciera. En él, sus padres y hermanas figuran como los beneficiarios de su herencia, pero decidieron darle otro uso.

Toda la familia decidió aplicar la fortuna recibida de parte del fallecido actor íntegramente al bienestar y cuidado de Matilda“No hay ningún reclamo. Nuestra familia le ha regalado todo a Matilda”, afirmó Kim Ledger, padre de Heath, ya que Michelle Williams se estaba encargando de que su hija sea una de las benefactoras de esa fortuna.

Hay que recordar que el intérprete dejó este mundo debido una intoxicación accidental por medicamentos recetados, que incluían analgésicos, ansiolíticos y somníferos, según indicó el reporte oficial. Cabe destacar que algunas fuentes indican que la herencia dejada por este ronda los 20 millones de dólares, aunque nadie se animó a confirmar esa cifra.

Hoy en día, Matilda Rose Ledger tiene 18 años recién cumplidos y creció en un ambiente de lo más alejado de las luces de Hollywood, o al menos eso intentó su madre. Sin embargo, ya es lo suficientemente adulta para ser consciente de la labor de sus progenitores y que su padre, Heath Ledger, se convirtió en una leyenda moderna del séptimo arte.

Archivado en