La fobia de Penélope Cruz y la extraña afección por la que necesita terapia
Penélope Cruz abrió su corazón para contar la extraña fobia que padece y una afección que la afecta desde hace años. ¿Cómo maneja todo esto?
En medio de la gira promocional que está realizando por el lanzamiento de su nueva película, Ferrari, la cual protagoniza con Adam Driver y que se estrenará el 9 de febrero, Penélope Cruz abrió su corazón al confesar que padece de hipersensibilidad y que tiene una sorprendente fobia que tiene desde hace años: “Tengo miedo a conducir”.
En una reveladora entrevista con la revista Elle, Penélope Cruz exploró diversos aspectos de su vida, desde la maternidad hasta la protección de sus hijos, quienes no participan en redes sociales. A sus 49 años, se encuentra casada con Javier Bardem y es madre de Luna, de 10 años, y Leo, de 12.

La actriz también compartió su experiencia con la hipersensibilidad, un aspecto de su vida que maneja a través de terapias. Sobre el envejecimiento, expresó que, a punto de cumplir 50 años el 28 de abril, no le preocupa.
“La gente me pregunta sobre la edad desde que tenía veintitantos. Me molestó más entonces que ahora. Ahora tiene más sentido hablar de cumplir 50 años. Es algo enorme y bonito, y realmente quiero celebrarlo con todos mis amigos”, confesó.
Sin embargo, lo más revelador de la nota fue el miedo de Penélope Cruz a conducir, vinculado a un incidente traumático de su infancia: “Un coche atropelló a mi hermana delante de mí cuando tenía ocho o nueve años”.
La intérprete rememoró el accidente de su hermana Mónica Cruz y la impactante imagen del abrigo rojo que llevaba en ese momento. Esta experiencia marcó un gran trauma para la actriz, quien reflexionó: “Estoy convencida de que si presenciara el accidente ahora, me habría puesto histérica”.

Además, la española compartió detalles sobre su hipersensibilidad: “Siento una hipersensibilidad en todos los sentidos: visualmente, al sonido, a los sentimientos de las personas. Ha sido una de las principales cosas con las que me ocupo en terapia”.
En base a esto, Penélope Cruz explicó que las personas hipersensibles son susceptibles a la baja tolerancia y a la frustración, factores que pueden llevar a una gestión deficiente de las emociones y reacciones desproporcionadas. Gestiona todo esto a través de terapias, destacando la importancia de abordar estos temas en su vida y carrera.

La ex de Marc Anthony presume de su figura en un conjunto deportivo

Julio Iglesias, conmovido por la catástrofe en Chile

La razón por la que relación de Gerard Piqué y Clara Chía está en jaque

La insólita fobia que padece Bradley Cooper: "Siempre odié..."

A qué se dedica hoy la hija de Adam Sandler en Click, a 15 años de la película

Irreconocible: así luce hoy la primera novia de Marty en Volver al futuro

La película que Keanu Reeves nunca quiso filmar y por qué lo hizo
