Julián Gil habla de su regreso a la televisión
A mediados del año pasado, el conductor argentino se había despedido de su programa “¡Siéntese quien pueda!”
En julio del año de 2023, el presentador Julián Gil se había despedido de su programa “¡Siéntese quien pueda!” de Univision para encarar un proyecto que lo llenaba de ilusión. Desde ese momento, se hizo cargo de la conducción del show Chiquibaby, sin embargo, ahora, el argentino habló de su regreso a la televisión.
Y es que Julián Gil se había alejado del programa que creó para grabar en México la nueva versión de la telenovela “El maléfico”, protagonizada por Fernando Colunga y Marlene Favela para TelevisaUnivision. Ahora que el rodaje de la serie está por llegar a su fin, el conductor comentó si regresa para ponerse al frente de “¡Siéntese quien pueda!”.
"Lo que pasó con ¡Siéntese quien pueda! es que yo había hecho audiciones hace 3 años aproximadamente. Hice audiciones, quedé en el callback, se iba a hacer la novela, después se movió la fecha de la novela, después volvieron a retomarla, después creo que vino la pandemia. Hubo como 2 o 3 momentos en que me llamaron para casting y después no se hizo. Y cuando yo firmo contrato con Carlos Mesber, que es el productor de ¡Siéntese quien pueda!, le dije 'oye Carlos sí me hace muchísima ilusión, estoy muy feliz de poder en el show, sobre todo un show que arranca nuevo, pero te cuento que yo hace 2 años hice audiciones para El Maleficio y en caso de que retomen el proyecto al ser un proyecto tan importante me gustaría que me dejes ir a hacerlo'. Y ese fue el acuerdo con Carlos y, bueno, pasó. Estando en ¡Siéntese quien pueda! me llama José Alberto para decirme que arrancaba el proyecto y que quería que yo estuviera", explicó Julián Gil al medio “People en Español”.
Con respecto a su vuelta a la televisión el actor aclaró la situación. “Entonces sí regreso, apenas terminemos. Se supone que terminamos a finales de enero. Yo a finales de febrero me tengo que a ir a España, a Madrid, porque voy a ser abuelo, entonces voy a estar ahí con mi hija en el nacimiento de Oliver y terminando después ese que puede ser uno los proyectos más importantes de mi vida familiares ya me reintegre una vez más a ¡Siéntese quien pueda!, si Dios quiere y si quieren que regrese", finalizó.